Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.498 / 9.403
#19977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,

Bueno en general me ha gustado la presentación.

El acento que tenga, no me parece importante mientras lo que diga en Inglés se entienda perfectamente.

No han dicho nada respecto a la AK porque el lunes ha dicho se reunirán con inversores, imagino para ultimar detalles.

Han dejado claro que entre todos se han comprometido a aportar "al menos" 650 millones de €

Y no habrá dividendos hasta que el rating sea de BB- o el Corp. Gross leverage esté por debajo de 3.5

A mí me han dejado más tranquilo la verdad.

¿Qué os pareció?

#19978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya están borrados los mensajes que contenían insultos, descalificaciones o ataques a otros usuarios. Espero que se acabe aquí la discusión que no va a llevar a ninguna parte.

 

Un saludo. 

 

#19979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que la acción se lo está tomando bien, moviéndose en un rango del 3% de subida. A mi también me ha gustado lo que ha dicho, esperaba detalles de la AK, pero bueno...

#19981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Ismael

#19982

Re: Abengoa levanta el vuelo

He vuelto a comprar a 1,000 todo el paquete vendido a 1,015 y he vuelto a poner orden de venta a 1,015

#19983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos.

Soy el administrador del blog aquabolsa. Fuí baneado por (entiendo yo) poner enlaces del blog. Que esten tranquilos los administradores de Rankia porqué NO voy a poner nada más. Solo quería recordaros que el blog sigue en activo. Hemos ido colgando análisis como siempre.

Por cierto, me esperaba algo más de subida en ABENGOA B. Supongo que la fantástica subida de ayer era ya mucho pero teniendo en cuenta que la familia Benjumea va a salir de la dirección..reptio que me esperaba más. Aún asi, sigo fuera, soy demasiado viejo para estas cosas :P

#19984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Ismael.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados