Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.284 / 9.403
#26265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha vuelto la primera gallina (de las tres que se escaparon en julio)

#26266

Re: Abengoa levanta el vuelo

que se nos cae el leuro!

#26267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queda mucho día y tiene que consolidar pero todavía le queda fuerza (no os ansiéis ) yo desconecto y miro luego por la tarde

#26268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan, esta es la segunda que pones que merece la pena, la añado.

#26269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperar a ver como evoluciona la semana, que se esperan noticias positivas.

#26270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro mucho por vosotros! Pero maldigo el día en que decidí vender en pérdidas (pocas) a 0,90 para suscribir OHL (AK) ... si llego a aguantar hoy no solo no tendría pérdidas sino que saldría en verde (promediaba 0,97).

En fin, otro aprendizaje más, en bolsa no vendas en pérdidas a no ser que ese dinero te haga mucha falta (a mí no me lo hacía).

#26271

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cambio de verdad lo tendremos cuando superemos el 1,11, y una vez hehco esto superar el 1.23. Un vez superado este último empieza el vuelo, por debajo de 1.11 no hay manos fuertes, y por encima de 1.23 empieza lo bueno.

#26272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, el valor ha tenido un comportamiento estable todo este tiempo sin altas volatilidades a pesar de noticias, no estamos en el mismo escenario que antes que era , se aprueba la ak o no?, le dan un crédito o no?, sabes? , era un día para arriba y otro... mal. Entonces , el viernes y hoy son dos buenos votos de confianza teniendo todo atado, este paso ha sido con pies de plomo, el 0.9 yo me atrevería a asegurar al 100% que ya no lo pierde.

Brokers destacados