Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.294 / 9.403
#18345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo una parte intocable de liquidez.....y la verdad es que ha estos precios me cuesta mucho no tocarla .....hoy he hecho cálculos y podría reducirla en esos 10000 pero al final no se si lo haré .....si no es ahora supongo que para la ampliación ....otra cosa es que salgan con un socio ...no haya ampliación se líe para arriba y no pueda entrar .....pero me alegrare por la subida ....de aquí al viernes veré ....no creo que toque el suelo de agosto pero si lo hiciera no me lo pensare mucho ..como yo tiene que haber mas gente esperando ....o a que salte por abajo o a que salte por arriba ...😆😆
He pensado con estos 10000 no promediar seria comprar ahora y vender en diciembre ....me computarían cuando los vendiera en diciembre 10000 títulos de los de pérdidas y compensaría con las ganancias del año ....así que seria mini inversión de mete saca .....entrar y salir......

#18346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no compartas opiniones o que no conozcas los motivos de porque las pones no quiere decir que no puedan ser reales. En un foro más que en otro medio hay gente que opina por impulso y otros porque tienen cierto conocimiento que sin ser oficial no deja de poder ser verdad.

No es que defienda o no a Solrac, pero en varias ocasiones a realizado análisis de cuentas mucho mejores que analistas profesionales o al menos las que los analistas profesionales querrían dar a conocer.

#18347

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,86

#18348

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,87

#18349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caballeros, creo que en un par de días estamos hablando del TRIX.

0,870 3,94% 0,033 0,8730 0,8300

#18350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas

Aquí otro que os lee desde hace un tiempo. Apuntad mis humildes 2450 a 3€

Por otro lado, aquí el que os escribe trabajó 1 año en Palmas Altas, en la antigua Telvent. En ese tiempo tuve el "placer" de conocer personalmente a Felipe e intercambiar algunas palabras (sin relevancia para este foro, referentes al proyecto en el que trabajaba).
Deciros que me metí a 1,11 porque la vi muy muy barata y, tras mi experiencia en esa empresa, ni se me pasaba por la cabeza, ni se me pasa ahora que pudiera quebrar. Desde luego allí no se desperdicia 1€ o al menos es la impresión que se da. La cúpula es la primera que se ve allí temprano día a día y arrimando el hombro. Además, los puedes ver sentados al lado tuya en el comedor, nada de elitismos.

Sigo conservando amistades allí, especialmente con una persona de contabilidad y nada de incertidumbre. También me ha trasmitido que muchos compañeros compraron cuando bajó de los 2€ (manejan información privilegiada, pero no están en la cabeza de Felipe claro).

Con esto, quiero compartir con vosotr@s mi experiencia y conocimientos. No pretendo decir con ello que nadie aguante, pues quién sabe si hay una contabilidad oculta que sólo conoce Felipe y 3 más... aunque sería improbable, sí posible. Yo soy de los que no se fia ni de su padre...
En mi opinión, aquí hay un tira y afloja por el poder y los bancos no le pasan ni una más a los Benjumea& CIA si no reparten la tarta... Antes de tirar la tarta al suelo, Felipe coge un trozo y se baja del burro, este de tonto no tiene un pelo.

Saludos

#18351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Esto se está pensando hacia dónde ir hoy.

La subidita mañanera no ha tenido mucha fuerza que digamos, aunque me parece interesante que no haya perdido los 0,83.

Veremos...

#18352

Re: Abengoa levanta el vuelo

hasta las piedras rebotan ...se necesita ya mismo un comunicado ..para bien o para mal ...si no volveremos a profundizar las caídas

Brokers destacados