Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.291 / 9.402
#18321

Re: Abengoa levanta el vuelo

estoy por la ak ......pero si no chapaba el ordenador y miraba en marzo a ver a cuanto las vendo ......yo es que flipo .....y entiendo que al olor de la sangre ....los cortos asomen la cabeza .....que haya miedo ....y que después de tanto tiempo la gente este inquieta .......pero tu que sabes de que va esto mejor que nadie .....le ves sentido??.....de verdad piensas que 650 millones es un problema??.....cuando los venden en dos tardes ....que la gente haga lo que quiera pero yo lo tengo claro me quedo dentro .....lo que sea ya va a ir rapidito...

#18322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta tarde un forero decía que si la acción no se había hundido era porque miles de accionistas pequeños estaban comprando, yo por lo que veo, como tu comentas, el más miedoso es el accionista pequeño y no ha dejado de vender desde Agosto, con lo que esto no cuadra.

Y ahora la pregunta del millón, si el accionista pequeño está vendiendo, ¿Quien está comprando y porqué?

Un saludo Rahomar!!!!

#18323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Irá rapidito o no, depednerá de muchas cosas. Te aseguro que la satrapía que forman los Benjumea y asociados les importa un pito cómo está la cotización hoy. Ellos lo tienen todo organizado y meditado. Ahora no toca que suba y no toca. Subirá cuando toque que suba y así es. Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a que este valor baje muy rápido y suga relativamente también rapidito. Ahora no es el caso. Llevarán la cotización a aquel punto donde a ellos les interese. Opino igual que tu 650 millones es agüilla, comparado con la deuda que tienen. Deben estar todos los días con planes de negocio y reestructuraciones, con toda seguridad. Si después de bajar un 70% la cotización en tan poco tiempo, no la suspenden, es por algo. Esos 650 millones creo que los cubrirán, porque para los bancos no es dinero y si no es HSBC,será otro, pero el bancio británico no ha dicho un NO definitivo. Cuando la cotización esté dónde ellos quieren entonces saldrá el HR o rueda de prensa. Saludos

#18324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro que te gustara .....es que si lo ves desde fuera ....es absurdo ......de una compañía que tenía en julio activos valorados en 27000 millones ......que ha pasado??........650 millones son ahora decisivos ??.......pero que nos hemos fumado todos!!!........los berjumea se tienen que estar descojonando desde fuera .........pero como coño nos van a respetar??.....dirán esta peña son un grupo de tarados que no suman dos mas dos .......yo no puedo saber si hay algo que se nos oculta (que las plantas estén llenas de chinches chupadoras) ....pero ves las cuentas de la cnmv .....y lo mejor las cuentas presentadas al regulador americano del nasdac (que podrían engañar a uno pero a los dos ya es más difícil ) y te dices .......el problema son 650millones??? Es surrealista .........lo de noviembre hizo historia .....pero esto lo va ha superar .... El miedo es libre ....pero esto....esto no es miedo ....esto es uno de los mayores ataques especulativos que he visto en mi vida (y los gestores han tenido mucha culpa)....que cada uno haga lo que quiera pero yo como de aquí al lunes este en este nivel ya no es que me quede es que le meto otros 10000 aurelios (a ver los catalanes que hacen .....un saludo para todos ellos y en especial al catalán que mas quiero mi padre )

#18325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena pregunta Nadamefalta y añadiría que se compran buenos paquetes que un minorista es imposible que lo haga. Es muy simple, ahora no toca que suba y nos comemos un 70% y tal vez mañana vuelva a bajar otro 7%. Así es este valor que en su día elegimos para ganar dinero y de momento, no es así. La última vez que subió lo hizo desde el rango de los 0,865€ y subió vertiginosamente. Podéis ver el historico. En poquisimas semanas, llegó al rango de los 2€ y su máximo fue en pocos meses de 3,52€ y ahi paró la escalada, para iniciar para nuestra desgracia lo que ya conocemos y nos ha llevado , de momento a los rangos de 0,83€. Saludos

#18326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un crack Juanito. Hacen falta mucha gente como tu en los foros. Opino lo mismo que tu. Tienes toda la razón del mundo colega . Felicidades

#18327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si descojonaditos están los Benjumea....vamos muertitos de risa.

No busqueis confabulaciones.... parecen poco 650 millones pero los Benjumea no los tienen y los bancos no se fian.... que suelten la AK al mercado a ver si hay especuladores dispuestos a poner el dinero.... pero no se atreven pues ellos apenas ponene una parte de lo que les tocaría y condiándolo a que puedan recaudar pasta vendiendo derechos.

El tema ha tomado, bajo mi punto de vista, mucha peor forma que hace unas semanas...  pero bueno aún se puede salvar, eso si ahora a mi me parece que la solución unica es la quema de los Benjumea en la hoguera, sin eso al hoyo.

Por cierto la deuda al 30%, y paga intereses y está por delante de las acciones, es más facil triplicar en la deuda que en las acciones y en caso de suspension de pagos se podría llegar a capitalizar, yo entraría via deuda de hacerlo ahora mismo pero..... el problema son los nominales que son muy altos y la situación actual.....  que no ofrece nada pero nada de confianza.

#18328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui todos pensando que Philip esta atontao...pero te imaginas que pasa lo que nadie espera? Te imaginas que se saca un pepino de la manga un finde de estos? Yo no me creo que este peloton de cabronazos no tengan una sola ostia que dar en esta pelea. Este palizón necesita su venganza. Animo!!

Brokers destacados