Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.284 / 9.403
#18265

Re: Abengoa levanta el vuelo

ja ja ja ja, muy bueno. Pero entiende a los chicos, hombre,esto ahora mismo es igual que si llegas a un piso y te encuentras a una pandilla que vienen de fiesta hace dos semanas, que digo dos semanas 2 meses,hay que tratarlos con cariño,¿Cuánto tiempo en descansar esta tensión?, eso lo sabe solo el que lleva la cruz.

Gracias.

#18266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues anda que tu con tu muñeca ....

#18267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salir ahora? Yo lo he meditado hoy ..voy a dar un margen ..si rompe los 0,80 ...quizá ejecutó la venta ..tengo presente que antes van a rebotarla para entrada de dinero fresco ..salvo que mañana aparezca típica noticia para volver a hundirla ( lo más probable ) y entonces ya nos vayamos a rangos de 0,7x
Han conseguido quedarse solos y de momento solo hay agencias centimeras en intradia ...y los cuatro colgados de rankia 😎

#18268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los "pillados" como tu dices son gente como tu u otros, que apostaron por un caballo que acabó el último, no creo que tal asunto sea para mofarse de esa gente, vamos digo yo. Que bastante tenemos que soportar ya. La educación es para las personas.

#18269

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya , ahora tenemos hasta psicoanalistas para ayudarnos a superar esta crisis ........ Chicos /chicas yo dimito .

Suerte a todos tomeis el camino que toméis ¡¡¡¡ :))

#18270

Re: Abengoa levanta el vuelo

.

#18271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hemos hablado de balances ,de deuda,de viabilidad pero cada uno tiene su opinión ....los mensajes a los que te refieres solo han sido para quitar tensión .....pero vamos aquí si te lees los míos digo lo que hago yo pero normalmente contemplo también la otra opción , a estas alturas de la película ....solo hay dos decisiones estar dentro o fuera ....y por supuesto depende de que datos miremos cada uno ...como dice mascarab nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar ....y el que lo sepa a ciencia cierta ....no pierde el tiempo en foros ....estaría comprando o vendiendo y haciéndose millonario ...suerte en tus inversiones .

#18272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je. Esta es muy buena.

Sacáis a relucir a Don Pelayo.
La familia propietaria de abengoa es cristiana y del opus... Pero su apellido significa "Hijo de Omeya"

Conversos!!!!

Brokers destacados