Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.053 / 9.403
#16417

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si, eso parece. Tú colega Eleuterio si no anda por aquí ya se sabe. faltan los abalorios y pasa esto. je je je

#16418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo por hoy.....

Yo no leo más.

Gracias a Ismael por intentar poner orden, aunque pienso que a veces puede que toque otras cosas.

Sugiero la vía MENSAJES PRIVADOS como opción para no saturar este foro y a todos los que estamos aquí.

Buena tarde.

#16419

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo he encontrado... Pero no es mía jeje. Quizá sea de Anónimo que escribió muchas cosas.  

250.000 a 1,06 y 160.000 a 1,07 

 

#16420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay más oculto en 7, desgraciadamente.

#16421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Falta una noticia que la eleve.. Esta escondida

#16422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, mañana viernes ésto se dispara, ¿porque? porque está acción siempre hace lo que quiere cuando nadie se lo espera.

#16423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está bien, te cobran por ver las 5 primeras posiciones, te cobran todavía más por ver las 5 siguientes y no sirve de nada... es estupendo esto, entre el volumen oculto y las maquinitas tragaperras poniendo y quitando volumen a toda hora, aquí no hay quien se aclare salvo determinados momentos. 

 

#16424

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien dicho y bienvenida!! Aunque lo de la comida viendo como estan los animos habra que dejarla para mas adelante....Al final la volatilidad de este valor puede llegar a poner los nervios a flor de piel....En mi caso que voy a medio lo mejor no darse mucho mal...veremos como esta dentro de unos meses

Te puede interesar...
Brokers destacados