Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.433 / 9.403
#19457

Re: Abengoa levanta el vuelo

ninguna, hoy he comprado a mercado 200.000 títulos de abg a con mi perro en el parque cagando y yo con el móvil y la tarjeta de barcos en la otra mano, y comiéndome un donuts

el dinero va y viene, la salud y la familia es el tesoro de verdad

#19458

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿a mercado? sólo en comisiones de compra te habra salido una pasta porque para tal cantidad se habrán ejecutado en numerosas ordenes

#19459

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si mañana nos acompañan con alguna seudonoticia o algo en positivo, como entrada de un nuevo socio capitalista más, porque como lleguemos con clima favorable en ese sentido hacia la zona 1,20- 1,30, nos salimos, en esa franja espera mucho dinero.., romperiamos el sesgo bajista..

#19460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres muy grande killer. Que puto Crack. Y el perro cagando... lol

#19461

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues el primer paquete 21513 a las 12:45 y de hay en adelante, hasta que me las han dado todas

los gastos han sido exactamente 79 euros

y cuando tiro una orden asi me divide la orden en varios tramos, alguna vez les he llamado y me dicen que es mejor asi O_O

mi media son 1,533

#19462

Re: Abengoa levanta el vuelo

si hay junta de accionistas os juro por el alma de mi madre que me presento con los 20000000 votos, y en nombre del grupo de wasap de rankia abengoa levanta ya el puto vuelo

ahhhhh y me llevo a mi sobrina vane

#19463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento si molesto a alguien por decir esto, pero es lo que pienso:

A la vista de bastantes mensajes, y de lo que escucho en la calle, parece que tendemos a olvidar que lo que Hacienda recauda no es para el Sr. Montoro, sino para pagar (principalmente) la sanidad, educacion, desempleo... Lo digo porque esa forma de hablar desanima a la gente, hace ver que trabajamos para nada, y fomenta la evasion fiscal.

A mi encanta pagar impuestos por ganancias! Ojala pagase millones.

(Lo que me jode es pagar "porque si": IBI, sucesiones, patrimonio, todo lo que te grava por simplemente ser propietario de algo, siendo que ya pagaste impuestos sobre el dinero que ganaste para comprar la cosa, y mas impuestos al momento de comprarla. Pero en fin, es lo que hay...)

#19464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas. ¿Con qué broker operas? Me parecen unas comisiones bajitas. Gracias

Brokers destacados