Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
191 / 9.402
#1521

Re: Foro e Hilos Abengoa

Muchas gracias anselax:
estuve mirando el otro hilo que me enlazaste y vi que al principio participó muy activamente diegoduef. Junto con jograro hacen un AT muy bueno. No entiendo porqué dejaron abengoa, porque le sacaron buenas plusvalías. Parece que Ijagui se está animando con el AT en este hilo, lo que se agradece un montón.
En fin, veremos cómo se comporta abengoa. Esta mañana escuchaba en intereconomía un documento sobre el calentamiento global (eufemísticamente cambio climático) y parece que USA quiere empezar a tomárselo en serio (supongo que ya muy tarde, pero es que se juegan Miami). Si fuera así sería un empujón importante para las empresas de renovables.
En fin, a dormir que mañana hay que madrugar. Que descanséis y no penséis más en bolsa, que esto sorbe el seso. . . Buenas noches

#1522

Nuevo En Abengoa A

Hará unos 20 días que he entrado en ABENGOA " A " a 4,50. Expresaros unas dudas .1ª Observo que la cotización suele subir fuerte en las primeras horas y, después, pega un bajón apreciable. Ayer mismo alcanzó los 5,15 euros para terminar por debajo de cinco.. ¿ Se debe a alguna circunstancia especial ?.2ª He leído hace poco que los " cortos " se han instalado con fuerza en ABENGOA . He estado en otras empresas en la que los " cortos " han fastidiado la evolución de la cotización. ¿ Pensáis qué pueden hacerlo también en ABENGOA A ?. Solo deciros que he entrado en ABENGOA por su fuerte aportación al tema de las energías limpias. Bueno y para ganar unos euritos. Un saludo cordial para todo el foro.

#1524

Re: Acciona se apunta a las Yieldco en Nasdaq y vende a KKR 1 / 3 de Acciona Energía Internacional por 417 MM. €.

Hola,
y a que se debera este tremendo altibajo??
Saludos

#1525

Re: Acciona se apunta a las Yieldco en Nasdaq y vende a KKR 1 / 3 de Acciona Energía Internacional por 417 MM. €.

Supongo que te referirás a las bajadas de Abengoa de ayer en su debut y de que ahora sigue bajando sobre un 1 % y que además las "A" bajan un 3,80 %.

Yo personalmente pienso que están de saneo y de eliminación de STOPS LOSS, jejeje, como de costumbre, los que entran aún no han aprendido de que en Abengoa no hay que poner STOPS. Una vez saneadas las posiciones ( por el posicionamiento habido de cara a entrar en el Ibex por loe especuladores ), el valor tendría que ir retomando el señuelo alcista esta misma semana e ir caminando hacia los 5 €.

El cuidador de Abengoa hace un buen trabajo.

#1526

Re: Acciona se apunta a las Yieldco en Nasdaq y vende a KKR 1 / 3 de Acciona Energía Internacional por 417 MM. €.

Hola,
no puse stops por suerte,pero esto para cardiacos va malllll :-) lo que no se si coger alguna mas ahora,pq miedito da de que siguiera bajando,aunque supongo que dara un rebote
Saludos

#1527

Re: Acciona se apunta a las Yieldco en Nasdaq y vende a KKR 1 / 3 de Acciona Energía Internacional por 417 MM. €.

Dices miedo ?. Cuando estaban en Julio del año pasado a 1,315 €., no las quería nadie; decían que valía 0,50 €. ahí yo empecé a comprar hasta os 3,30 €. aproximadamente; no las voy a vender ni loco ni aunque superen los 50 €.; llevo un capazo y no tengo más cash para comprar, que si no le seguiría arreando.

Aquí hay que comprar, no pones STOPS LOSS, porque se los pule el cuidador y olvidarse de Abengoa hasta que llegue muy alto en el largo plazo.

Que cada cual haga lo que estime oportuno, que somos mayorcitos; que yo ya hace tiempo que he tomado esa iniciativa comentada. Los que estáis pendientes de ese miedo, venderéis porque en su mayoría son especuladores a corto plazo; de ahí que Abengoa la baje para seguir tirando Stops loss; Abengoa dice que quiere en el Ibex35 estabilidad en el valor y la va a conseguir e ir subiendo la acción para ponerle en su justo precio. La propia empresa Abengoa dice que vale 8-9 €.

Saludos.

#1528

Re: Acciona se apunta a las Yieldco en Nasdaq y vende a KKR 1 / 3 de Acciona Energía Internacional por 417 MM. €.

Pues voy a coger 2.000 acciones mas y dejarlas a ver si crian :-)
Un saludo