Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.230 / 9.403
#33833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Solrac. En cualquier caso esto que explicas lo entiendo en caso de liquidación, en caso de quita no lo entiendo. Si los bancos perdonan deuda será peor para los accionistas de los bancos, no para los accionistas de ABG que tendrán mejor balance no?

Si el problema es la deuda, una quita por qué no lo soluciona?

Un abrazo!

#33834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro mucho por ti , un gran saludo

#33835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien me he salido, prefiero dormir tranquilo. No me fio nada.
Suerte a todos los que seguis dentro, y a ver si mañana se puede hacer alguna jugadita mas
Saludos

#33836

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas, me estaba esperando, ha sido salirme y ha espabilado .
Como me conoce...
Pero lo de dormir tranquilo no tiene precio .
Mañana será otro día

#33837

Re: Abengoa levanta el vuelo

(no va por ti Robert1)

He perdido un rato en leerme los comentarios de lo que se ha escrito en este hilo desde anoche... no puedo dar crédito! Sinceramente este foro es digno de estudio, madre mía, sigo sin entender cómo el personal se sigue metiendo en este juego y si sale bien TRIUNFADORES y si sale mal lo típico: el Estado, las leyes, los chorizos... eso me recuerda al tema PREFERENTES, los de las cajitas quebradas se declaran y los declaran los jueces como ESTAFADOS y los de bancos solventes como no denuncian se han limitado a trincar cupones y a ir de triunfadores por la vida... y mientras la CNMV se piensa que en España visto lo visto nadie sabe leer y por lo tanto ya no sacan más RF con nominales asequibles.

#33838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo hacen que decir...que no se que..que es algo puntual lo de abengoa y que no es contagioso eso a dicho el Santander pero ....quien mete tanta pasta pues???

#33839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si entras ahora no creo q te puedas quejar. Si has entrado a 3....Es otra cosa.
De todas formas creo q es digno de estudio, creo que somos unos putos yonkis

#33840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro, ya en 0,51

Brokers destacados