Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
204 / 9.403
#1625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da a mi, que hoy bajamos de nuevo...

#1626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estamos bajando

#1628

Re: Abengoa, precio objetivo 21,5 e. / acción

Buenas tardes:
No entiendo en absoluto el gráfico porque, a no ser que se trate de una estimación o proyección, no sé de dónde aparecen las velas y los volúmenes. Me gustaría, si es posible, que alguien me lo aclarara.

Por otra parte, comenté en un post anterior que no en días, sino en semanas o un par de meses podamos ver los 3'60 en abg.p, ya que coincide con la época estival y puede haber recogidas de ganancias, ya sea porque se aleja de los máximos y alguien quiera amarrar ganancias o arrastrado por el índice. En gráfico de velas semanal el 27 de junio el macd se cortó a la baja (si puedo colgar el gráfico lo haré), indicio de que va a continuar algo más la corrección. Quizás porque me dibuje un escenario así me asusto menos, pero ya voy palmando 1.000 euros (y sé el tema de la gestión del dinero, que hubiera calculado mi riesgo, etc., etc.)

Abengoa B en velas semanales

Abengoa B en velas semanales

#1629

Re: Abengoa, precio objetivo 21,5 e. / acción

Ok, ya entendí la noticia de Astur. Había un error.

#1630

Re: Abengoa, precio objetivo 21,5 e. / acción

Pero lo explicó Rookie, que el gráfico era de hace tiempo y tenía razón Rookie y yo contesté... y después os he enviado unas estadísticas del año 2014 con los precios objetivos de Abengoa que se promulgaron.

Saludos.

#1631

Re: Abengoa, visión de futuro

Sí, sí, es que respondí conforme revisaba el foro. No había leído el resto de correos. Respondí porque luego se me pasa la noticia y me intrigó bastante.
Las estadísticas no las he podido leer porque el ordenata del curro lo tengo capado, esta noche echaré un ojo.
Un saludo.

#1632

Re: Bioenergía a partir del residuo doméstico.

esto va a ser la bomba, en mi humilde opinión, si esto sale bien puede ser el pistoletazo de salida, y esperemos que así sea.

Brokers destacados