Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
219 / 9.403
#1745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como bien apunta lakokocha, en este gran post, del amigo Solrac, donde ya he dado mi opinión...

Solo comentaré una cosa, la compañía me parece de las mejores empresas de la bolsa española en cuanto a NEGOCIO, pero como compañía, me parece que tiene un riesgo ENORME, yo le veo una similitud GIGANTESCA, a Pescanova, a día de hoy esta compañía sobrevive por los excesos de liquidez de los Bancos Centrales, sus Bonos con sus increíbles intereses, nos hablan del gran peligro de esta inversión...señores que no GENERA flujos de caja libre, que su deuda neta es casi cuatro veces su capitalización, que los pago de la deuda le come gran parte del beneficio de explotación, que vive a base de ampliaciones y venta de sus mejores activos como Befesa...sigo sin verlo, y ojo que seré el primero en comentar esta compañía el día que reconduzcan su situación, aunque parece que esperan que sea el MERCADO quien les OBLIGUE, a cambiar de rumbo...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#1746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. Sus datos explican la marcha de la acción,tanto de la A como de la B . La A , que es la que me preocupa más, porque es la que tengo, va cayendo en picado. Es que ni una jornada cierra en verde. En una pregunta a un analista me dice q

#1747

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé la causa de haber enviado el mensaje sin haber pulsado " enviar respuesta".Concluyo, diciendo que el analista me aconsejo "mantener " poniendo un stop para esta semana en 4,10. Supongo que Ud. ya sabe que entré a 4,50. No lo he hecho porque voy a aguantar hasta un par de años y a ver que sale. Reitero mi deseo de una buena jornada.

#1748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo acabo de dar mi opinión en el post de Solrac
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2386650-desmarco-abengoa#comentario_2388304
Tywin, en este hilo añades lo de la "similitud GIGANTESCA a Pescanova". ¿Te refieres a la falsedad documental que se está investigando en el Juzgado? ¿Crees que existe ese riesgo con la SEC de por medio en el caso de ABG?
Un poco fuerte, no?

#1750

Informe de Solrac sobre Abengoa

Buenos días:

Acabo de leerlo y ya tiene respuesta: Abengoa Clase "B" sube un + 2,74 % hasta los 3,83 €.

Me encuentro de vacaciones y a pesar de todo si puedo postearé algo al respecto, puesto que cada cual tiene su opinión y creo que no se siguen de cerca las noticias de Abengoa.

Gracias Solrac.

#1751

Re: Informe de Solrac sobre Abengoa

Estamos jugando con los 3,84, que son resistencia en las B, así que igual nos atascamos un poco a estos niveles.
De ahí no hay nada hasta la resistencia de los 4,30, que es la que parece que determinará el futuro de la cotización a corto/medio plazo.
A ver si nos acercamos a los 4,30 de cara a la presentación de resultados del 2T

Edito: Podría estar dibujando un HCHi

#1752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Aquises, mi sistema para la bolsa es diversificar la inversión, elegir valores que para mi signifiquen algo, por ejemplo las renovables me caen muy bien, no olvidando valores sólidos con reparto de dividendos... Ya ves que firmo como Inocenti para no engañar a nadie pues realmente soy aprendiz en casi todo.

Ya, supongo que alguien habrá comentado lo de texas, pero no pude leer todos los comentarios, el tiempo grrrrr que parece que se me escape y no me luzca nada.

salu2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados