Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.875 / 9.403
#14993

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace siglos que no escribo en un foro. Os sigo a diario. Hacia tiempo que no leia un mensaje tan inteligente y profundo. Ojala Mariano lo lea y sea capaz de que llegue a todos los ESPAÑOLES para evitar que indivuduos como estos arruinen nuestra querida patria. Felicidades compañero.

#14993

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que Abengoa mejore..... 😉😉😉

#14995

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, "pisha"!!
El problema, al menos en esto, no es precisamente Mariano.
El Presidente evita caer en provocaciones, y alimentar el victimismo.
Pero si le obligan a tomar medidas, las tomará.
"Schz" dudo que lo hiciera, es el ZP 2.0.
(No lo digo por partidismo: Susana Díaz también tomaría las medidas en su caso).
Un abrazo

#14996

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eyyyy ¿como sabes que te escribo desde tierras andaluzas? No soy de esta tierra pero como si lo fuera... 😊😊

#14997

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Click en tu nombre y listo!
Ok, entonces no eres malagueño.
Pero mantengo la respuesta :D

#14998

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin querer profundizar más ( por cierto, me siento como mías tus palabras) te aseguró q como yo, existe una inmensa minoría para ellos...la sorpresa en la votación puede ser tan grande como el resurgir de abengoa

#14999

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estás sólo Pardillo62, somos muchos los que hemos vivido esa experiencia... cuando un valor está bajista o bajo turbulencias (dicho por supuesto a toro pasado) como las vividas por abengoa es muy complicado tradear o ir a corto sin perder (y por supuesto ir a largo)... y eso que yo paso de stop loss (porque sino mi balance en Abengoa, que es negativo, sería peor seguro) el que acierta en ese contexto sólo puede ser por información privilegiada o por pura suerte (ningún AT podía predecir unívocamente la evolución que ha tenido la cotización)... Empecinado le ha debido sacar una buena tajada pero no había forma de saber qué iba a pasar... la cúpula se reunía ese mismo día, se suponía para anunciar desinversiones y/o AK, con noticias esa misma madrugada de que Merrill y SG no apoyaban a la empresa y la acción llegó a subir hasta los 0,961 -de nuevo felicidades a Empecinado-... para acabar con la noticia de Lazard que, sinceramente, no está nada claro si es mala (no consiguen con el roadshow captar per se, y necesitan a alguien que consiga que se pasen de las buenas palabras a la firma vinculante de acuerdos) o buena (se me escapa en qué puede ser positiva)...

#15000

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Intuyo blas que eres un gallego viviendo en pasaia.

Brokers destacados