Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.896 / 9.403
#15161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debes de tener alguna influencia tu ya que otros fracasamos en el mesmo intento. lo más positivo de la respuesta de la tal señorita es que era amabilísima.

Saludos.

#15162

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo puede ser que vean que quiere subir, y ya va en horquilla cerrada, y mantengan ventas en tapón?

Esto solo puede ser pasta del cuidador, que no quiere saltos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15163

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay volumen, están en la playa !! Parece que hasta octubre...

#15164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Ohl también tiene tela ...cuantos analistos no han recomendado comprar Ohl cuando andaba por los 32 euros ...

#15165

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿¿Crees que tengo alguna influencia?? Estarás de coña ...jajaja mira, el teléfono de atención al accionista es el 954937111, la primera señorita, me ha dado este otro 954 937000, la segunda señorita parecía no saber nada y ha ido a preguntar, después de aproximadamente un minuto, ha vuelto con la contestación que he puesto.

Ambas super amables.

Un saludo

Intenta llamar a ver que pasa....

#15166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Papel y más papel sobre los 0,93-0,94....Meten ventas y para la subida

#15167

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola chicos, aunque no suelo comentar sigo el post con atención. Compré el otro día a 1,02 y mi intención es no vender a no ser que creyese que la empresa va a quebrar, ya que pienso que durante los proximos meses/años el precio estará en algún momento más cerca de los 2 euros que del euro (esto ni es una recomendación ni nada parecido, es lo que yo voy a hacer, he metido un dinero que no necesito a corto/medio plazo y que sé que si esto se va a la mierda puedo palmarlo todo).

La información que me ha llegado de un par de curritos abengoanos que conozco es que el viernes se firmará la ampliación de capital. También tengo que decir que, suponiendo que fuese cierto, me preocuparía que no subiera la acción durante los próximos días.
Y también decir que estos 2 curritos con información mas o menos fiable de cómo están las cuentas de la empresa, estaban pensando comprar acciones y precisamente lo han desechado porque las cuentas están fatal.

A mi ahora mismo me parece que tener acciones de Abg es de un riesgo altísimo. Yo ya digo que he metido un dinero porque no lo voy a necesitar por ahora y porque creo que si sale cara las plusvalías pueden ser importantes, y que hay más opciones de ello que no de que salga cruz, pero asumo que es una posibilidad y no descabellada.

#15168

Re: Abengoa levanta el vuelo

La madre que me parió, qué tapón, QUÉ TAPÓN tienen en el 935. En como se lo coman, se dispara hacia arriba.

Liberarla ya, leches !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados