Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.133 / 9.403
#25057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos ponen una gota de miel en los labios para que venga el "oso" y nos la lama bien lamida. Estamos muy jodidos Robert1

#25058

Re: Abengoa levanta el vuelo

No acompaña el volumen para que esto pueda subir, es lo que comentábamos antes, la tienen controladísima , y la van a poner en el precio que ellxs quieran de cara a la AK, en cuanto a sacarla del Ibex, no creo que esto vaya a suceder, si no ha ocurrido ya , piensa que ABENGOA suele tener unos volúmenes de negociación altísimos y eso es algo a tener en cuenta, en las empresas del Indíce. Y en cuanto pase el 1,8 su capitalización será de campeona.

Además sigo pensando que Abengoa es valor refugio, con lupa hay que mirar el resto del Ibex, para mi se salvan muy pocos valores, cuando recupere mi dinero y le saque lo que tengo previsto, si Abengoa elige el buen camino, no tendría problemas en volver a invertir en ella.

Un saludo!!!!

#25059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes cracksss
Menudo coñazo
Juanito...pon una xurri de las tuyas para animar el percal...porque esto es un soponcio de cojones

#25060

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y qué me decís del volumen? Chicharrero, centimero, no sé.....Si hacemos un grupo en el foro y la movemos. Eso es lo que más me está sorprendiendo. 4 milloncejos y queda media hora para el cierre.

#25061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se están saliendo poco a poco. Ya han bajado un 10% las posiciones cortas y moviendo muy poquito la acción.-
Hay que reconocer que son unos genios

#25062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero me da que acabamos en verde.

#25063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguro. Algún fondo aprovechara para comprar un par de millones despacito y sin hacer ruido a último minuto y a primera hora de la mañana

#25064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay algo que tengo muy claro es que si algún dia puedo recuperar el dinero, no invierto ni un solo euro en esta empresa que nos la ha hecho pasar crudas durante tanto tiempo. Con la de valores que hay en el mercado y que van muy bien y ganas dinero en la mayoría de ellos. ¿Y que porcentaje tienes previsto sacarle? Yo me conformo con recuperar el dinero. Saludos

Brokers destacados