Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.934 / 9.403
#15465

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, me parece interesante.Mas interesante que las acciones pero ya tengo 1.Si tuviese 30.000 euros compraría el bono y no acciones

#15466

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder amigo. Dificil eleccion la que te planteas...y dificilisimo consejo el que pides.
Mi opinion personal, que vale de nada, es que MTS lo tiene bastante jodido a corto. La coyuntura no la favorece demasiado.
Yo tal vez, y digo tal vez, reduciria algo la exposicion a MTS y con una pequeña parte de eso...haria un mundo en esta.
El riesgo ya lo tienes asumido y si tienes claro que estas 2 son las que quieres...veo mas opciones hoy por hoy a corto en ABG.
Otra opcion que valoraria es reducir MTS y esperar en liquidez alguna oportunidad cuando el IBEX corrija un poco mas. A estos precios y un poco mas abajo posiblemente esperaria coger (porque a mi me gustan. Otros preferiran otros valores), BBVA y SAN. Tambien vigilo un SAB un poco mas abajo.
Es solo una valoracion personal rapida, nada mas. Si te sirve de algo guay...y si no la tiras a la basura tranquilamente.
Te deseo lo mejor. Muchisima suerte en tu eleccion amigo.

#15467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las prestadas de Abengoa B han bajado en más de 5 millones. Las prestadas que todos los días suben son las de Abengoa A, llevan sin bajar muchos días.

#15468

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que veas que hay desafíos, oportunidades y volatilidades

#15469

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja muy bueno!

#15470

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, yo tuve a 7,90 y solte a 8,10 mas o menos. No lo veia nada claro cuando retrocedieron de 8,70 aprox y sin haber vendido. Un saludo. Hablo de MTS.

#15471

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te digo lo que hable con mis padres cuando les explique mi situación .....ellos se han pillado en Santander y bbv con la caída del ibex ....yo les dije que me quedaba a vida o muerte por que si no recuperaba con esta (con la misma que he perdido) no lo iba a hacer en 20 años con ninguna otra ......es un riesgo si .... Yo les recomendé vender sus Santander y meterse en abengoa (a 0,7 la última entrada que hice yo ) y me dijeron que lo veían mucho riesgo y me desearon suerte .....hoy ya habrían recuperado en tres semanas todas sus pérdidas y ganado un 15 .....no te digo a la semana que se puso en 1,2 .....a lo que se pondrá ahora en breve.....eso si ......tiene mucho peligro ....igual nos equivocamos y peta .....pero si no como esta el tema para mi seria a la que le metería si estoy en liquidez con el ibex bajando....pero y lo vuelvo a repetir CUIDADO .....si se pone a 2 en dos meses desde este nivel le ganas 100 por cien ....si se pone en tres como en noviembre (en tres meses de 0,9 a 3) le ganas un 200 ...pero como se vaya a la mierda ....como se vaya a la mierda DATE POR JODIDO....si te metes tienes que tener muy claro que o tradeas de diario y te sales a la mínima .....o haces una apuesta a medio y prepararte a comer mierda por el camino .....la apuesta de que se salva ....y en unos meses si se salva....y lo repito....si se salva (yo creo que si)....pues dará más que Ancelor ..... Y que ninguna (que ya lo ha quitado antes)...pero si no ......💣💣💣 bum!!

#15472

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

BOOOOOMMM!!!!
Va a hacer seguro! Yo creo que hacia arriba, pero como dice nuestro querido Mazinger...cuidado! Tambien hay un agujero muy profundo hacia abajo. Suerte.

Brokers destacados