Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.368 / 9.403
#18937

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy subirá un 18 % más
total +38%

#18938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora solo hace falta que se topen con mas de 1.000.000 de acciones de los rankianos a 3,00 euros de venta, jajajajajaja

#18939

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,942

#18940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí no voy a debatir lo obvio ....Ha sido de lo peor que he presenciado

#18941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan que tal?, era coyuntural, ahora qué me dices?? jejej. enhorabuena eh!. Un saludo

#18942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ultima su ampliación de capital

Las acciones de Abengoa mantienen hoy un fuerte repunte ante las expectativas del mercado de que la compañía podría anunciar, en breve, que va a conseguir materializar la ampliación de capital anunciada en agosto, de 650 millones de euros.

Fuentes del sector financiero indican que Abengoa ha mantenido esta semana reuniones clave con sus acreedores, entre ellos Santander, para recabar el apoyo a esa ampliación y desbloquearla.

El acuerdo está prácticamente sellado a falta de la firma de los respectivos asesores, según las mismas fuentes. Abengoa declinó comentar la noticia.

Los títulos del grupo repuntaban a media mañana más del 20%, aunque no han conseguido aún remontar por encima del euro.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/09/23/56028899ca4741695f8b4584.html

#18943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, acabo de conectarme y menudo alegron ¿hay alguna noticia?

#18944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué mal estoy jugando esta subida de hoy pese a leeros...

La veo a 0.80, intento apurar por si era algo puntual y pongo órden de compra a 0,79 (usura). De ahí para arriba, cambio la orden para comprar a 0.89. Pasa del 0.90.

Por ahorrar unos céntimos de compra me quedo fuera de las dos subidas fuertes. Y eso siguiéndola!!

En fin paquete total...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados