Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.350 / 9.403
#18793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si.. También es verdad.. Gracias! pero no sabia si para que no pase para arriba o para bajo...

#18794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saca tus amuletos .... Que mira ayer que me paso por dudar en 0,7 ....no creo que sea solo minoristas ...es bastante volumen...puede coger carrerilla

#18795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí. Totalmente.

Yo no lo he intentado porque he llegado tarde hoy. Si no, ya las hubiera soltado en los 82, vista las dificultades que tiene.

Luego, como siempre, te puedes perder una subida en vertical del 30%. Pero es que más revolcones no quiero.

Agazapado me quedo.

#18796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues entonces te ha pasado lo que a mi y no has podido entrar ....pero me alegrare si sube ...no me importa pagar más por los nuevos títulos si de verdad cambia la tendencia ....suerte ...prefiero comprarlos a 0,83 y que siga subiendo a esperar que baje a 0,76 y que me pille bajando ....a ver que hace ...no es momento de dos céntimos

#18797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo, aunque sean intradiarios para sacarle dinero, si yo estuviese dentro y veo que hay presión para subir, quitaría mi venta y la pondría más lejos. Y eso que yo soy de coger beneficios enseguida si no está claro, pero macho, si veo presión de compra, pues retraso mi venta.

Estoy por meterme.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 0.811

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en cuanto defina veré si cambio también mi orden ...aunque sea con el teléfono de los cojones

#18800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas con el ansia viva ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados