Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.026 / 9.403
#16201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has dejado con las dudas de tu edad...jajaja He acertado??

#16203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi, pero tengo 1 año menos que tú edad ficticia .

#16204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces somos casi de la misma edad jajajaja, ahora solo falta resolver el misterio de la edad de Eleuterio, que para mi que ronda más o menos mi misma edad, pero la real.

Un saludo!!!!

#16205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy leyendo que habeis estado bajos de ánimos hoy; ¡¡ pero si han subido un +3.40% !!, jajaja. Bueno, se entiende que si yo también hubiera seguido la sesión en vivo, picaría bastante verla subir a 1.11 para verla después bajar, se entiende.

Al final va a ser mejor no mirarla, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas tardes. Soy nuevo aqui, bueno hace tiempo que os leo pero nunca habia escrito.
Tengo una duda que seguro que muchos de vosotros, que sois mas experimentados, me podeis resolver. En la web de "La caixa" hoy a cerrar el mercado ha salido un linea nueva que antes no estaba que dice: "abengoa, s.a. 150 periodo ISIN ES0105200267".
No se lo que es, asi que he buscado en google ese numero de isin y en la web de CNMV sale que es ABG/ACNV B 0,01 fecha de emision 15/10/2015.
Mi pregunta es : quiere decir esto que la ampliacion se pone en marcha?

Muchas gracias de antemano. Y muchas gracias tambien a los que estais activos en este foro que despues de tantos dias de sufrimiento en silencio, haceis que me sienta mejor. Jaja

#16207

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No coño me llevas 16 años ! ,eleuterio dice robert que 86?? Jeje.

#16208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio, andamos intrigados con tu edad, Juanito tiene los 42, manmacsab 29 y yo 45, ¿cual es la tuya? si no es ningún secreto

Mañana por favor ten a mano los amuletos!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados