Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.813 / 9.402
#14497

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues q terminen la negociació con buen puerto , lo bueno q tienen interesados,.,

#14498

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y eso que estaba hecho ya, esto roza ya la locura

#14499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Arrancamos con -8% en 0.87 ¿¿??

#14500

Re: Abengoa levanta el vuelo

A tapar el hueco de los 0,78€

#14501

Re: Abengoa levanta el vuelo

va enfilado. 0.851

#14502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sinceramente ..no se que creer ...este desgaste es brutal ..llevan un mes y aparecen noticias de ese calado a estas alturas y sin comunicado ..

#14503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni Dalí en sus mejores épocas, surrealista. Yo ya paso de esta mierda, me aburre tanto trafulleo

#14504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

La ampliación de capital saldrá. (casi) Seguro.

En mi cortísima experiencia de situaciones similares y peores, esto (casi) siempre sale. Lo que es una incógnita, incluso para quienes están dentro, es el CÓMO.

Todo comienza con la falta de claridad en las cuentas (y la deuda y la falta de liquidez y...). De ahí a la desconfianza de las entidades bancarias e inversores.

Ese punto débil se ha vuelto en contra del principal accionista. Han estado demasiado tiempo jugando a los malabares y toca recogerlos del suelo. Ahora están en una posición de debilidad en la mesa de negociación.

Sin la opción de lanzar una ampliación de capital tal y como desearían, sólo les quede la posibilidad que a ninguno nos gusta: la entrada de un nuevo socio, que se haría con buena parte de la ampliación del capital, sin dejar opciones a los actuales accionistas e, imagino, que manteniendo el control familiar (tema difícil de digerir por cualquiera que entre con importante capital).

Si la macro ampliación se lleva a cabo sin dejar participar a quienes están dentro o dándoles a éstos sólo las migajas, esto no va a tener fondo previsible.

Mientras... intereses opuestos.... quienes tienen las llaves para que el tema salga y ven las dificultades actuales, se dedican a hacer caja levantando la acción ahora un 5%, para hundirla sin contemplaciones acto seguido un 15% y después volverla a levantar, pasado el pánico.

Puede que todo lo dicho sólo sea un lío mental con el que me acosté ayer y me levanto hoy. Pero, después de lo leído durante este último mes, creo que pueden ir por ahí los tiros.

La bajada no sería un simple ataque especulativo. Es que el río está realmente revuelto y los pescadores más hábiles (y con mejor información) están sacando sus ganancias.