Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.324 / 9.402
#18585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es un mal día para todos, siempre hay alguien peor.

LAB. REIG JOFRE 3,720 -11,00%
ABENGOA A 1,284 -9,03%
ABENGOA B 0,759 -8,96%
QUABIT 0,075 -8,54%
EZENTIS 0,515 -7,04%
ERCROS 0,475 -6,86%

#18586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui hablan todos menos los que tienen que hablar bla bla bla....pero que quiebra, que suspension de pagos ni que leches! Antes de todo eso hay despidos, desinversiones, renuncias de proyectos, etc...etc...etc...
Aqui lo que hay es un panico atroz! y un contagio aun peor!
Ni independencia de Cataluña ni nada de nada, por favor...
Las bolsas suben, bajan y asi reiteradamente. Siempre cuando bajan parece que se acaba el mundo y para subir...hay que tener mucho cuidado...no sea que...
Nada, que un saludo y mucha suerte amigos.

#18587

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero cómo sacas una noticia de hace dos meses a la palestra?.Que el foro sea permisivo, no quiere decir que deje de ser serio en fundamento.

#18588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cierto que si venden los derechos, pierden la oportunidad de adquirir las acciones necesarias para cubrir el 51% de mayoría.
Pero estos cabrones son capaces de hundir los derechos para recomprarlos despùes mas baratos.

#18589

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero qué dices, de dónde sacas eso?.

#18590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vas mas sobre seguro porque ya hay una ampliación de capital en marcha. Las fluctuaciones son tremendas pero puede ser otra vía de volver a entrar.

#18591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Cataluña lo he comentado por la situación general ....a esta poco le va a afectar....de todas formas los septiembres y octubres no suelen ser buenos ....siempre pasa lo de se acabo el mundo ...si estuviera fuera miraría donde entrar por que hay muchas oportunidades en pánico ....pero de esta ya no me bajo estamos otra vez en el suelo de hormigón armado o tira para arriba o bummm (que va a ser que no...)

#18592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Allí estaba yo.... 17:27 minutos de aquel viernes.
Era un pelotazo seguro, seguro, seguro....
De la empresa no sabía mucho, pero llevaba algo más de una semana escuchando y leyendo una barbaridad.
Desde las 10:00 estaba leyendo foros. "Esto va a ser la...", "os arrepentiréis los que no estéis dentro antes del cierre", "... todo es falso", "acabo de comprar tropecientas mil más",..
17:29.....sólo tengo que dar al clic.
Mi cabeza estalla en un "¡No lo hagas! ¡algo no va bien!".
Levanto el dedo.. Apago el ordenador y me voy a seguir con mi vida.
Eso sí, con un nudo en el estómago que me decía.... "Eres tonto. Era la mejor oportunidad".
Nunca más volvió a cotizar.........
Gowex.

Brokers destacados