Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.318 / 9.403
#18538

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy de acuerdo, hablar de suelo en ¿¿¿Abengoa???. Es cierto que todo ha caido mucho y en poco tiempo, pero la diferencia entre bbva, repsol y ese tipo de empresas es que puedes dormir "tranquilo" pero en Abengoa .......... cualquier día te levantas con una quiebra, ak por los suelos o doblando la inversión, quien sabe, pero el riesgo es muchísimo superior.
Ahora mismo esta mucho más cerca el concurso que otra cosa (y que nadie se lleve a engaño, si sale de este atolladero, en el que la ha metido su dirección y no los cortos, será con una ak por los suelos). Este tipo de caidas no se producen asi porque si, hay algo detrás y grave. La propia empresa es incapaz de salir a dar la cara.

#18539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos los del confidencial han cambiado por posibles lo que ayer daban como certezas ....el artículo sigue siendo de traca pero ya no es demandable (algo a mejorado) ....también han cambiado el titular ....👏👏👏....quien sabe ...s lo mejor hasta se alegran por nosotros cuando esto mejore ....todos tenemos malos días

#18540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los grandes no entran que son los que saben de verdad, solo puede ser porque crean con certeza que bajara más o simplemente que no deben ya meter aqui el dinero por siacaso se les queda pillado.

#18541

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pueden salir a decir nada porque la última vez que lo hicieron hundieron la cotización un 20%. Hasta que no tengan algo atado y bien atado, no van a decir nada.

#18542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo es posible .....pero ni esta en tu mano ....ni en la mía ....yo lo veo al revés que tu ....para gustos los colores .....pero afirmar lo que tu dices....es posible ...pero es mucho afirmar ....yo creo mas en la salida ...no por un cariño especial a los gestores ni a la acción si no por que ya lleva muchas de estas y al final siempre sale .....que sea esta la ultima ....espero por mi bien y por la del resto que no ...
Y lo de dormir tranquilo con las otras ....yo cuando ví a mapfre a 0,8 hace dos años estaba mucho más preocupado que con esta ....te lo puedo asegurar ...y al final salió ....y eso sabiendo que mapfre tiene unos fondos propios y una deuda casi inexistente que ya quisiéramos aquí ....pero es un valor lento que cuando le pasa una como esta te tiembla hasta el manillar.

#18543

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, yo veo luz al final del túnel, ya que estando como están las cosas, nada a cambiado para la compañía a estas alturas.
-Tienen que pagar bono a inversores 8,5% el 30/9,van a hacerlo como han anunciado y no les queda otra.
-No la han suspendido, ni siquiera rozado.
-Lo único que le a pasado es el precio de mercado ,huída en estampida por los rumores.
No tengo otra cosa todavía, solo rumores, que queréis que os diga, peor no puede ir y todo sigue igual ,para mí eso es luz no se nada de los peces gordos.

PD:Si me equivoco, me lo podéis reprochar .

Un saludo.

#18544

Re: Abengoa levanta el vuelo

joder MTS en subasta, todo cayendo por los suelos.... al final lo de ABG será coyuntural ....ajajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados