Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.765 / 9.402
#14113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese € es como una barrera psicológica. Si llegara el caso de que se acercara, si os fijáis en la lista de precios veríamos una cantidad de ordenes esperando en 0'099€ 0'098€ para comprar. Estas barreras afectan mucho más de lo que parece. ¡Gracias por leer el blog! :D

#14114

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert ....sabes que te aprecio ....pero que dia llevas macho!! ......que si han aumentado los cortos ....otro que si mañana hablan ....ect ect .....vale que el movil me va mal pero a mi no me sale ese dato en las prestadas ni he visto que este programado nada para mañana (puede ser que me equivoque) ......en cuanto a lo del dos ya lo he dicho "de hace un mes" sabemos calcular porcentajes ....ahora será un 6 pero es que abengoa lleva un año que todos los días desde el mínimo diario hasta el máximo lo menos que hace son 10 céntimos ..todos los días!! Y los días inspirada entre 20 y 60 (incluidas las bajadas) así que mira ......hoy no se que te ha pasado ....pero negativo ...negativo estas ....y si tienes tema metido yo lo que hago cuando estoy así es apagar todo y darme un paseo (pasar unos días) pero diciendo pestes en un cabreo no se arregla nada.....tampoco siendo muy optimista (pero es mejor para mi salud)....echando pestes solo viene el miedo y como dicen los jedis "el miedo te lleva a lado oscuro" ....vuelve con nosotros "leñe"

#14115

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy peligrosa la situación actual ...como se empiece a especular con problemas para asegurar la Ak dado el silencio y ya va casi un mes ...nos van a recoger con espátula del suelo ..no se van a arrugar en bajarla a 0,10 si hace falta ...cada día que pase va a ir a peor ..más incertidumbre y eso es pasto para las alimañas que hay por aquí ...y ese no es el gran problema ..el problema es que a la empresa se la suda el pequeño accionista ( cosa evidente a estas alturas ) ...espero equivocarme ..quizá hoy estoy negativo de cojones ..

#14116

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es peligroso (y estoy de acuerdo)...Pues ayuda y no especules tu!

#14117

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaj ....joder juanito hoy me ha superado ...has de reconocer que esto es un camino por el puto desierto y hay días buenos ( por decir algo )y otros como hoy ...horribles
sabes....a mi lo único que me da por culo es la incertidumbre que se respira y el circo que hay montado con mi dinero dentro ... solo pido un poco de seriedad ..saben que nos han follado vivos ..que den la cara de una puta vez ..no cuesta dar un comunicado comentando como van a proceder , las intenciones ...si a peor no vamos a ir ..luego si cotiza a 0,50 o 2 euros ...me valdrá ..solo quedará esperar a que se recupere ..

#14118

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

días buenos ( ironía eh )

#14119

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La ak va a salir si o si ....lo lógico es que esperen a que el rango de cotización este cercano a su valor (de la ak) ......así que si tardan....pues que tarden!.....si no han dicho nada ....es que nos esperan más arriba ....dejaos de prisas y de inventar historias ......que ya tenemos por fuera los enemigos ....el que sepa algo negativo que lo diga...el que tenga un dato que lo de ...pero aseguraros que sea verdad que no estamos para sustos ...JOpe!! ....si no es hoy por la camarera .....entre las sardinas de anoche, la producción China, y la que tenéis montada aquí .....me dais el día!😡😡😡......si estando callados los de abengoa la cotización esta recuperando ......pues dejarlos callados ....no tengáis tanta prisa de que salgan.

#14120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguiran los fondos , bancos y bancos de inversion apostando por este valor para subirlo y bajarlo en sus posiciones ( fondos y estruturas mas volatiles y agresivas.
A ver si cae una de estas y nos pilla dentro, yo estoy aqui porque ya me pillo el rebote del año pasado...eso si entre casi en 2€ esta vez...

Esto para ellos y encima con mas informacion tiene que ser una mina.

Brokers destacados