Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.764 / 9.403
#14105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero bueno chicos!!! Os dejo por la tarde en verde para estar amancebado con la camarera ....y cuando me conecto ...que coño de berenjenal tenéis montado??? ......los pillados desde tres en pánico y diciendo pestes (y algún infiltrado) .....los técnicos otra vez con el galp y el Pascual .....hostia puta !!! ...que es abengoa y ha bajado .....6 céntimos !!! ......el fin del mundo!....no te jode !!.....esto hace un mes era un puto 2 por ciento ....casi de risa para los que perdemos la mitad .....hombre!!....hombre!!...hombre!! .....que si que hubiese sido muy bonito el ibex bajando tres días y la nuestra subiendo ....pero de verdad colegas dejar los cafés ....os lo prometo .... No vuelvo a hacer lo de hoy con la camarera ...y yo creo que del uno esto no baja ....esta semana dije que pasábamos el 1,20 y sigo pensándolo (yo también me mojo como solose con el 0,96) .....a ver quien tiene mas futuro como adivino .....en este plan no nos fichan los de Black rock ni a mi ni a la camarera ...en este plan van a fichar a la muñeca de theberitas ( no me la puedo quitar de la mente....Puagg)......animo y no jodamos que si solose ....están baratas ...lo sigo pensando y si te llegan a 0,96 me alegrare por ti ...y serán más baratas....pero el destino es mas arriba y aunque el entorno no acompañe yo la esperare en 1,2 antes de que acabe la semana....veras que triste si me da plantón ......se habrá enterado de lo de la camarera??

#14106

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues mi pronostico esque vais a acertar los 2, a 0.96 y a 1.20... eso se lo saca abengoa en 2 horas entre cualquier dia de esta semana ... jaja

#14107

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mazinger! Es que no puedes dejar a las gallinas sueltas!!! Que se vuelven locas! Te vas a picotear por otros corrales...y mira! Se han puesto a hablar mal de tus gallingoas y ale! para abajo...jajaja

#14108

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira la tengo al lado y me ha dicho ....pero no queréis todos que suba?? Entonces por que hablan mal los que dicen que están dentro?? ...así no asustaran a los que quieren entrar?.....no habrá ahí quien quiere que baje??.........no es lista ni nada ......os manda un saludo

#14109

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

" Es abengoa y ha bajado 6 céntimos "

joder juanito ....te has lucido tío .....eso hace un mes cotizando a 3 si que era un 2% ...hostia si cotiza a 1 ...si nos guiamos por esos porcentajes
por lo menos cuando cotize a 0,10 y baje 2 céntimos nos alegraremos !!

#14111

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Se comenta en invertia q desde att accionista de los muditos, han dicho que mañ al final no habra conferencia, joder que muditos más muditos, hablaran antes de navidad??? Que pedazo de hdp están metidos en este sarao.

#14112

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya me quedo más tranquilo, el TRIX sigue en positivo jeje.
Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo de que está lateral y mientras no pierda el 1,01€ seguirá en rango

Brokers destacados