Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.050 / 9.402
#24393

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,87 bueno, pues un día más, supongo q a Robert no pero me ha gustado como se ha portado hoy

#24394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana puede ser un gran día ....no significa que siempre que cierre por encima de 0,86 ataque arriba ...pero si es cierto que es un patrón que repite mucho....de todas formas tu acuérdate de lo que te dije ayer "algunos días" si se cumple ya te contare por que y quien me lo dijo ....animo que después del agosto y del septiembre esto cada vez pinta mejor (aunque aun tenga un olorcillo a cadaver la abuela esta mejor y se va de baile esta noche y eso es buena señal)

#24395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Okok juanito, ojalá tu instinto y el de tu amigo tengan razon

#24396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues el de mega bolsa también se ha lucido ....se supone que un tío preparado (incluso yo que no lo soy) sabe lo que significa "previsión de suscripción incompleta" ....una pista ohl también tiene "previsión de suscripción incompleta" y también está asegurada la ak. En fin solo falta nuestro periódico de cabecera , lo malo de esto no es que la paren ....por que los mayoristas e institucionales se van a meter cuando quieran, lo malo es que intentan asustar a los peques, que por prudencia no se meten o incluso alguno se lo creerá se saldrá y luego cuando esto se ponga mejor vendrá al foro a ponernos verdes,como si los demás tuviésemos la culpa de que suba (ya quisiera yo). Lo mejor del artículo es el esquema que ponen , punto por punto a mi me parece súper positivo por que a grandes rasgos significa que la soga se ha aflojado bastante, e incluso me daría esperanzas de que al final no necesitásemos ak pero hay que ser realista y ni me creo las tonterías que ellos dicen ni me creo las tonterías que se me puedan ocurrir así que yo sigo con mi dinerito preparado y sin tocar para la ak que me espero en noviembre (si al final no lo necesito pues mejor pero ya veréis como si) Os pongo el esquema por que si que es bueno...otra cosa es la interpretación que de el hacen..

#24397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te dije que la vida no me va en ello por que ya puestos me da igual suscribir en un precio u otro pero si que me alegraría por la gente que no pueda ir a la ak.
Puede ser un bulo por eso no lo pongo textual pero si es cierto que el forero que se puso en contacto con migo lo tengo por muy prudente y me quiso tranquilizar por las cosas que se dijeron este finde .....yo por si acaso ...ya tengo preparado una cosa para pegarlo si lo conseguimos .

#24398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Pero n estaba ya cerrado?

#24399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ya esta cerrado....lo que pasa es que ayer un periódico web público un artículo ....que mejor no leer... En donde mezclo conceptos y llego a unas conclusiones torticeras
Luego parece ser que los de mega bolsa ....critican el artículo por que ya te digo que es para mear y no echar gota....pero también la cagan con lo de "previsión de suscripción incompleta"
Lo que nos interesa a nosotros es que cuando hagan la ak esta asegurada por tres bancos que en caso de que no se vendan los títulos los compran ellos.
Yo creo que han sido intentos de aprovechar que estábamos cerca del soporte de 0,83 y que intentan poner nerviosa a la gente ....pero como estas informaciones no tienen chicha pues el mercado ha pasado del tema.
Lo que pasa es que el esquema es bueno, podría indicar que la ampliación no es tan necesaria pero personalmente pienso que la harán pronto a finales de este mes o principio del siguiente.....ojalá no les hiciera falta...pero hay que ser realistas

#24400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye... le gente por lucirse de alguna manera... si es que al final pase lo que pase, al que escribió esas chorradas no le pasará nada... y hablar así es como cuando hablan los agoreros aquí en el foro, que nunca hay consecuencias y es muy fácil hablar sin tener que pagar nada. En la antigua China se decía que "La desgracia sale por la boca", pero eso hoy en día ya no pasa...

Brokers destacados