Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.719 / 9.402
#13745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que te está intentando decir @Solrac es que en estos contextos existe mucha posibilidad de continuas operaciones acordeón A.C. + contrasplit y vuelta a empezar, que es un tópico.
Ejemplos muchos en los últimos años, incluido el B. Popular. Y el sumum La seda que lo estuvo haciendo hasta que tuvo que anular la última enésima A.C. porque no acudía ya nadie, claro.
Eso significa "masacrar al accionista inmisericordemente", aunque la empresa sobreviva.

Saludos.

#13746

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno... pero estas hablando de muchas cuándo aun no se ha dado ni a conocer la primera. Vamos a ir un poquito mas despacito, no? Esta claro que matar es más facil que dar la vida pero joder... que quizás se junten los astros y lo mismo hasta sale bien, para chasco de algunos.

#13747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola casisócrates, lo que Solrac dice y a saber que intereses le mueven a decirlo, es que hay que salir corriendo de aquí y a día de hoy es más probable que esa "acordeón" saque buena música.

Los que estamos dentro estamos convencido de ello y es porque sencillamente pensamos que las acciones de Abengoa, valen más de lo que hoy cotizan. Tan sencillo y simple como eso.

#13748

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se lo que dice Solrac y algunos otros ejemplos. Tambien se lo que yo opino y como funciona mi olfato. Te cuento lo que pienso. Rebotazo desde 0,70 porque los cortos se han forrado a base de meter miedo. Llegado ese punto y como la situacion no es como la describian...a recular. Llega Septiembre cuando la gente se reincorpora y se empezaran a dar noticias. Yo no esperaba nada en Agosto. Las noticias van a ser muy potentes y la cotizacion se va a disparar, probablemente a finales de esta semana. No hubiera visto logica una noticia trascendente en Agosto y con menor repercusion. No descarto que peguen un sustillo mañana por la mañana y la lleven bajo el euro para recoger un poquito y comenzar a salir aprovechando las dudas. En fin, que ni tan negro ni cuesta abajo y sin frenos. Obviamente cada uno dice lo que quiere, pero yo respaldo mis palabras con mi dinero. Esa es mi verdad. Otros opinan sin jugarse nada y eso sale gratis. Si se equivocan no pasa nada...Yo busco maximizar la rentabilidad de mis inversiones, no convencer a nadie de que va a ir mal o va a ir bien. Esa es mi garantia y la de muchos otros que participan en este foro, cual es la del resto? Un saludo.
Por cierto...como me quiten a Mazinger Z yo tambien piro.
Saludos de nuevo a todos.

#13749

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si nadie hubiera vendido ...

Lo tuyo es de secta , la gente es libre y se va de los sitios porque no quiere perder su dinero y eso suele suceder porque el sitio no es de fiar

No le pidas a la gente que se inmole

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13750

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias hombre!! Pero que seria de mazinguer z sin las bestias mecánicas del doctor infierno atacando aben.........digo el instituto de energía foto atómica 😊😊

#13751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuelgo gráfico para los que les interese el análisis técnico. Tras dibujar una figura alcista como es el HCH invertido y consolidar el soporte de 1 €, la acción debería ir a buscar próximas resistencias: - 1,23 € (últimos máximos y Neck HCH-i) - 1,54 € (MM 50 sesiones y directriz alcista de largo plazo perdida) - 1,73 € (GAP y 38,2% de retroceso Fibonacci desde máximos de 30 de marzo 2015) - 2,36 € (61,8% Fibonacci y MM 200 sesiones) Konkorde muestra manos fuertes compradas dentro el valor y MACD ascendente. En gráfico semanal, estocástico a punto de cortarse al alza.

gráfico semanal

gráfico semanal

#13752

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O también libremente se va de los sitios asumiendo muchas perdidas por miedo y luego terminan arrepintiendose cuando la tendencia cambia de signo.
De todas maneras creo no has entendido muy bien el mensaje. No cabe interpretación en él de que esté intentando decir a nadie lo que tiene que hacer coartando su libertad de movimiento sino que era un simple ejemplo de que las acciones bajan al disminuir la oferta, la cual puede estar movida por el miedo y que sin este no habría caído como lo hizo.

Brokers destacados