Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.776 / 9.403
#14201

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No compares Repsol con este burdel sin sentido .........en Repsol si te aquedas pillado vas a cobrar un dividendo de cojones ..y la seguridad de que a largo plazo le sacarás dinero .....NO CONFUNDAS REPSOL Y CHICHARRAZO

#14202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como va??

#14203

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Crees de verdad que pq se metan los peques como nosotros va a subir? Si han soltao 2 millones para bajarla de golpe, somos meros comparsas en manos de ladrones profesionales

#14204

Re: Abengoa levanta el vuelo

vendidas,,,, paso de aguantar verlas caer a 0.80 y seguir perdiendo... si baja mas luego estoy a tiempo de comrpar mas acciones por el mismo dinero y asi recuperar mas rápido

#14205

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio ya estaba puesto desde ayer... a las 9:30 habiendo visto la apertura, decidí ir a tomarme un café.
Justo a la vuelta cuando estaba llegando a mi casa, recibí el mensaje de mi Broker, que se había ejecutado la compra.
Por cierto en las subastas se compran y venden acciones... no solo se subastan...

#14206

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

0,928 tanteando el -10%

#14207

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito tío ....aquí no pintamos nada ...lo que movemos es de risa ...y los que venden tienen información directa de negociaciones ..
.podemos decir que es una barrida para salir al alza ?
podemos decir que nos hundimos y buscar una AK con tu acción a 0,xx ? es ridículo tio ....caemos cerca del -12%

#14208

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que no ....pero por repetir veintidós veces en la apertura que se va a 0,7 tampoco va ha bajar....y no veo que eso le convenga a nadie

Brokers destacados