Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.661 / 9.402
#13281

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie sabe eso....incluso cuando este la ak el valor fluctuará los derechos subirán o bajaran de un día para otro ....mi opinión ....pues pienso que esta ak le va a venir muy bien a la compañía y si viene un socio mejor....así que creo estamos en rangos muy buenos para entrar con vistas a futuro ....es muy difícil saber que pasara mañana .....pero si la ak sale bien lo lógico es que la empresa tienda a su valor medio o por lo menos mejore este que es muy bajo....eso pasara según se vaya asegurando el éxito de la ak y los rangos de inicio de la misma

#13282

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si han bajado a 289 m han bajado 20 millones de acciones!! Y esta empezando a soltar morgan!!! Cuando se den cuenta los otros ...sobretodo los peques de que o se salen ahora o van a tener que hacerlo más caro esto se dispara!!! Vamos cortos ......n el. ....Ultimo ....veras como aunque a lo mejor quieran barrer algo empezara a entrarle las prisas a los que no tienen puerta de atrás por donde salir......cortos huid ....los últimos palman ....a ver si mañana entran los fondos con la idea de pillar barato y se juntan con estos intentando reventar stops ....para que les salga un poquitín más caro...aunque la bajen algo ...luego la van ha tener que subir y mucho .....20 millones de prestadas nos han subido un 50 por ciento esta semana y 40 céntimos y con la bajada de hoy ....cuanto nos subirá los 289 millones de acciones que faltan por devolver ?....aunque la mitad tuviese puerta de atrás

#13284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento discrepar con el resto del mundo, pero a Abengoa hoy, la veo en verde:

Suelo o valor minimo del dia 26, 1,010€; suelo del dia de hoy 1,070€ incremento del suelo en un 5,94%
Techo o valor máximo del dia 26, 1,164€, techo del dia de hoy 1,240€ incremento del techo en un 6,53 %

Aunque me hubiese gustado verla cerrar por encima del 1,134 de ayer.

salud y suerte !!!!

#13285

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En acua bolsa ...se están esmerando ...muy buen análisis ....😀😀😁suerte a todos y recordar que pase lo que pase la tendencia de fondo del valor ha cambiado puede bajar un 3 o u 10 que luego de repente la subida puede ser un 9 o un 30 así que no os acojoneis si bajan que a estos se les acaba también el tiempo (cuando negocien un acuerdo se acabo el cachondeo) y tienen que comprar son muchos y se va ha notar....por querer cogerla un tres por ciento más abajo o evitarte una pérdida latente te puede pillar fuera una subida del 15 o del 20 y hacerte la puñeta ... Yo pienso aguantar y ver como sube (aunque lo mío no tenga mérito ...lo tendría si ya tuviera unas ganancias de la leche y no las pérdidas que tengo ....lo digo para no engañar a nadie) pero de verdad que es lo que creo que pasa....en breve volvemos a velocidad de cohete....suerte a todos.

#13286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ella es una chica mala. Tiene muchos vicios. Vive la vida al limite, acercarse a ella es muy peligroso y altamente perjudicial. Es traicionera y te niega cuando mas la necesitas. Pero cuando te acercas a ella y te presta atención te sientes el ser mas privilegiado de la tierra. No puedes dejar de pensar en ella. Eres nuestra puta favorita, Abengoa.

#13287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para acostarse con ella este fin de semana va ha hacer falta tenerlos muy bien puestos.

Saludos

#13288

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O pensar que la experiencia merece la pena.....bueno ...yo me voy a la cama que esta esperando la parienta y tiene un mosqueo de la leche por que piensa que tanto movil es que tengo un lío ...y lo tengo...aunque no del que se imagina ..así que como me coja el movil y lea el mensaje de andrelele..para que quiero mas!!!😥😥😥

Te puede interesar...
Brokers destacados