Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
126 / 9.403
#1001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más de 642.000 títulos en la subasta y se han visto en la misma los 3,34 €.

Creo que el gráfico ha quedado bien para mañana y podría continuar la subida iniciada.

Saludos.

#1002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene buena pinta, sí.
Las B han cerrado con el MACD sobre el promedio móvil (las A algo por debajo). A ver si mañana termina de cortar al alza.
Esperemos dejar atrás esta semana el comportamiento lateral/lateral-bajista.
Llamativo el número redondo de BBVA-Bilbao (sin vender ninguna) y las compras del cuidador (también sin vender una sola) 2 días antes de la presentación de resultados del 1T.

#1003

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias por tus comentarios , y te animo a seguir con nosotros por aquí , siempre viene bien gente preparada y honrada, saludos

#1004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por los comentarios! A ver si mañana continuan las subidas.

#1005

Re: Abengoa levanta el vuelo

la parte alta de ese canal lateral son los 3.50
a ver si llegamos

#1006

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el siguiente link apuestan por despegue inminente
http://lametavolante.blogspot.com.es/2014/05/tres-acciones-que-pueden-reanudar-las.html
Subo su gráfico


Y en infomercados han cambiado la recomendación a comprar y la identifican entre los valores a seguir

http://www.infomercados.com/

Qué pena tener tanto bajista tocando las narices.
Hoy UBS vuelve a la carga soltando papel. Ya está en negativo en cerca de 325.000, alcanzando el millón en la semana, dos millones en el mes y superando los 12 millones en el año.
Menos mal que el cuidador sigue acumulando a base de bien. Gracias una vez más.

#1007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intermoney está acumulando con decisión. Va camino de los 500.000 títulos sin vender ni uno. Parece que le ha comprando al cuidador todo el papel que éste compró a UBS a primera hora.

#1008

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé qué pensáis vosotros pero aunque los resultados de mañana sean buenos, que parece que sí, mucho me da que no va a haber apenas rebote. El mercado está muy lateral. Ninguna acción se dispara más de 2 días. Por poner un caso similar, Gamesa ha presentado buenos resultados y el primer día subió un 6% pero después...

Ojalá de los ojalases que se disparase pero tendría que ser algo más que unos buenos resultados, un notición o algo verdaderamente impactante. Si no habrá que esperar al resto del mercado, que en cuanto suba, creo que Abengoa subirá muy bien también porque los buenas noticias y contratos fluyen constantemente.

PD: No sabéis lo que estoy deseando que me restreguéis mañana por la cara que Abengoa suba un 10% !!

Brokers destacados