Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
139 / 9.402
#1105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas! ¿Podría alguien decirme si el canje de las acciones A x B me supondría algún beneficio? Ya que yo las cambié y perdí parte de mi dinero. Gracias.

#1106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo noticias muy buenas, pero la acción no arranca, es ilógico no?? Ahora esta quieta y sin moverse no sube nada a ver si nos da unas cuantas sesiones de más alegría!!!

#1107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes!! como Morgan tenga que comprar hoy las que vendio ayer nos vamos a 3,15€

#1108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de estos días parece la calma antes de la tormenta.

#1109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces prevéis que con las noticias tan buenas que la acción va a bajar , yo creo que hoy viernes se va a poner cerca de los 3'80, espero no equivocarme que como vosotros tengo metida aquí la pasta jjjj

Alguien puede hacer un análisis???

#1110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejoran la nota de nuestro país aBBB esta misma mañana esperemos subidon de la bolsa y que las abengoas se acerquen a 4, madre mía!!! Es demasiado esto que digo del 4 pero hoy gran subida!!! VAMOS

#1111

Grandes dudas a corto

Es muy posible que tengas razón y sea calma antes de la tormenta.
Pero yo creo que estamos ante una situación de incertidumbre (yo desde luego).
A nivel técnico parece seguro que la acción bajará, pero la posibilidad de una solución inminente de la Yieldco podría cambiar radicalmente la situación.
El escaso volumen de hoy parece corroborar las dudas. Estamos ante resistencia y no parecen abrirse cortos...

EDITO: digo "parece seguro" no por que yo lo vea (soy ciego y pinto fatal), sino por lo que interpretan Carlos María y cia

#1112

Re: Grandes dudas a corto

Yo hasta que no supere los 3.10 con volumen no entro, por el peligro de la figura que dibuja.

Brokers destacados