Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.173 / 9.403
#9377

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

las ventas siguen, mucha presión en las ordenes vendedoras que no aprietan más porque no tendrían compradoras. van poco a poco

#9378

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Entendido, gracias. Pensaba que las B no tenían ningún derecho político.

#9379

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias .

#9380

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aclarado, muchas gracias.
Sigue en pié la impresión de que el movimiento en las A indica interés en tomar el poder en Abengoa antes de que se igualen con las B y salga más caro y aparatoso hacerlo.

#9381

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero cómo van a hacer un cambio 100 a 1 si tienen los mismos derechos económicos? Eso sería una estafa a los poseedores de las B.

#9382

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi como bonista, que haya pelea por hacerse con el control de la empresa sólo me puede alegrar. Se estarían peleando por pagarme mis cupones y amortizaciones. Y no se pelearían si Abengoa fuese una Pescanova. Cosa que es lo que el mercado parece estar creyendo!

#9383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo tiempo leyendoos y hoy me decido a escribir para aportar mi opinión. El problema que vivimos ahora mismo son los tempos, la incertidumbre que crea mirar constantemente el valor con unas pérdidas importantes. Esto no se arregla de un día para otro, pero también tengo clarísimo que es un monstruo y no va a quebrar. En un año, a lo sumo, dos, estará volando otra vez. Es futuro en el sector y cada proyecto nuevo lo avala.Por aquí se ha comentado anteriormente, que pensabais de Gamesa? Paciencia sufridores y os lo dice uno con unos cuantos miles de acciones a 3 y pico. Yo duermo bien por las noches.

#9384

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En realidad perderán los que tengan A cuando se aplique ese cambio, no? Los derechos económicos son iguales y seguirían siendo. En cambio los derechos políticos de las A se reducen de 100 a 1. Hasta me extraña que incluyesen esa condición del 2017, pues eso obliga a los Benjumea a comprar muchas acciones B para poder mantener su mayoría.

PD: será por eso que han provocado una caida de valor de las B? Ya no sé qué pensar.

Brokers destacados