Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.265 / 9.403
#10113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, el paquete de las 12:30 ya lo han soltado, ahora queda el de las 15:00...

#10114

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo también espero equivocarme y que se vuelva. Es mi única opción de entrar y ganar que yo aun no me he metido a operar en corto.

#10115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al menos dos despachos de abogados estadounidenses, Block Leviton, en Bostón, y Levi & Korsinsky, en Nueva York, han comenzado a contactar con accionistas de Abengoa, con la esperanza de lograr un número considerable de inversores dispuestos a demandar a la compañía española, tras el desplome de sus acciones y la contrariedad en los mensajes lanzados por sus directivos desde el pasado 31 de julio.

Según rezan los documentos publicados por ambos bufetes, la base para esta demanda estaría en la ampliación de capital anunciada el pasado 3 de agosto por valor de 650 millones de euros. Estos tiburones estiman que las "contradicciones" de Abengoa y su cuerpo directivo, son litigiables y responsables de la caída en bolsa de la compañía.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6937168/08/15/Las-demandas-colectivas-acechan-a-Abengoa-en-EEUU-por-la-ampliacion.html#.Kku8BKjs4UIWPJm

#10116

Re: Abengoa levanta el vuelo

graaaaaaaaaaaaaaaaaan noticia !!!

#10118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sólo por eso, los intereses creados y la propiaimagen de ABG la van a hacer subir un poco

#10119

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁ SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

#10120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, es un motivo más para que la hagan subir los más interesados.
Eso sí yo transmitiría mucha cautela a quién quiera demandar , pq no está tan claro el tema y hay que tener mucho cuidado con las provisiones de fondos de los abogados.

Brokers destacados