Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
112 / 9.403
#889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que supone una mejora de 3 dólares frente al anterior precio objetivo que marcaron, no?

#890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B tocando la directriz alcista... Por los pelos. Cuelgo gráfico. Opiniones?

#891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que esperemos que haga lo mismo que a comienzos de Febrero, que incluso asoma por debajo de la directriz y rebota fuertemente... Lo digo yo porque estoy dentro compradas por encima claro jejeje.

#892

Re: Abengoa levanta el vuelo

El viernes cuando tocó la directriz alcista volví a entrar, con esta ya van 5 veces que entro cuando toca la directriz, desde finales de noviembre del año pasado cuando hizo suelo en 1,47, y hasta ahora siempre ha rebotado.

#893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esta vez parece que no... y se va bien abajo. Quizás sea momento de estar a la espera de recomprar para promediar, porque se han ido muy abajo.

#894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, mucho tendría que recuperar de aquí al cierre para que se mantenga.

Poquito he durado en esta última operación. Entre justo al cierre del viernes y me he salido hoy en la apertura, cuando todavía estaba en positivo, pero con tan poco volumen para lo que es habitual, que se veía la bajada.

#895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bufff, vaya mal que estan

#896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Directriz alcista perdida.. pinta muy mal. Si no ha caído más es porque no ha tenido tiempo.

Brokers destacados