Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
115 / 9.402
#914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días:

Tengamos en cuenta en un principio que Abengoa "B" es una parte de Abengoa y SU MÁS VÁLIDA REPRESENTACIÓN, porque conforma el meyor grueso de acciones con diferecnia de Abengoa. La diferencia entre el número de acciones A y B son ABISMALES y por tanto si las acciones B bajan, las A no tendrán vida alguna:

ACCIONES CLASE "A": ES0105200416 tiene 83.806.057 acciones.

ACCIONES CLASE "B": ES0105200002 tiene 741.756.633acciones.

FUENTE: CNMV

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/EE/DatosGenerales.aspx?nif=A-41002288

Otra cuestión es el número de derechos de voto atribuidos, en las que las A tienen 100 veces más que las B.

En mí opinión, si se excluyen de bolsa las acciones, debería de haber dos posibles soluciones.

La primera es que estarían obligados a dar opción a ir ó no ir al Nasdaq, y por tanto tendrían que habilitar una salida a esas acciones abonándoles un plus del 20-30% mínimo.

La segunda es que entrarías en el Nasdaq con las acciones.

De cualquier forma, nada ha confirmado la empresa, la cual lo ha desmentido y además de tener que ocurrir eso, no está ni por asomo a la vuelta de la esquina, ya que se necesitarían muchos meses para gestinar este tema en mí opinión y la CNMV no tragaría tan fácil. Y la SEV Americana ya veríamos qué diría. De por medio los costos de esa operación serían muy altos y yo pienso qu en el futuro se iría a una ARBIRAJE, o sea, a que las acciones del nasdaq-Mercado continuo -Ibex35 de Abengoa se pudieran comprar y vender SIMULTÁNEAMENTE NE AMBOS MERCADOS, aunqiue eso también tiene sus problemas y costos importantes.

Lo primero que se nos viene encima enntonces son los resultados del 1 T 2014 que debrían de ser muy buenos según las expectativas que hay, después el arranque de Hugoton, la Yieldco y entrada en el Ibex35 sin duda alguna.

Yo personalmente estoy convencido de que tocaremso los 4 €. a finales Primavera y en Julio podemos cotizar sobre los 5-6-7 €.

Saludos.

#915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes:

El Analista del Nasdaq JeffryClarke sube precio de las Abengoas clase "B" de 5,80 €. a 6,50 €. mínimo; les pego el enlace y la traducción automática por Google:

http://caps.fool.com/Blogs/an-easy-double-abengoa/958443

y dice que si Pero Citigroup y BofA Merrill Lynch están financiando la nueva yieldco . Si alguna de las empresas recoge la cobertura de ABGB con un " compra fuerte " - que es casi seguro que sería - cuidado .
¡¡¡ QUE ES CASI SEGURO QUE SERÍA LA HOSTIA!!!, ES LO QUE TRATA DE DECIR.


http://caps.fool.com/Blogs/an-easy-double-abengoa/958443


TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA GOOGLE:




Un doble Fácil: Abengoa YieldCo Giro será enorme para los Padres ( ABGB )



informe

16 de abril 2014 - Comentarios ( 0 ) | TELETIPOS RELACIONADOS : ABGB


Abengoa SA es una gran empresa de ingeniería y construcción con sede en España , pero con el 70 % de sus ingresos provenientes de fuera de la UE, principalmente en América del Norte y América Latina . He escrito acerca de la empresa en dos ocasiones, sobre todo porque parecía una cosa segura para aumentar su valor en un 80% como mínimo en los próximos meses . Desde que escribí por primera vez sobre la compañía el 9 de febrero , han lanzado 2.013 ingresos, 2.014 orientación y han presentado ante la SEC para escindir una parte de sus activos de servicios públicos ( a los que llaman los activos de concesión ") en un vehículo de alto rendimiento o ' yieldco . ' El yieldco ilustra perfectamente mi punto a partir del 9 de febrero: Abengoa está trayendo activos enormemente rentables en servicio en un futuro muy próximo y los activos van a aumentar drásticamente la rentabilidad y el valor de la empresa . El mercado no está viendo ahora , pero será durante el verano , que es cuando aparece el yieldco se ofrecerá al público.

¿Cómo puedo estar tan seguro? En primer lugar, me he encontrado en los números - más sobre esto más adelante . Pero primero algunos puntos más generales. Para empezar, Abengoa es una empresa única . Son principalmente una empresa de construcción , sino que también poseen activos públicos que construyen , aunque los activos de servicios públicos muy extremas. Los activos son extremas , ya que requieren gran inversión inicial , pero luego casi no requieren entradas después. La planta solar CSP Solana en Arizona , por ejemplo, requiere $ 2B de la inversión inicial . Ahora se encuentra en el desierto de 250MW de generación de electricidad a partir de sólo el sol como una entrada. Así se ha pasado de un extremo de arrastre sobre el efectivo y las ganancias a una prestación extrema a dinero en efectivo y las ganancias . Abengoa cuenta con numerosos activos similares, que están listos para entrar en servicio - el péndulo está a punto de pasar de un extremo al otro y el mercado no está viendo.

Lo que me lleva a otro punto : la única cobertura de investigación esta empresa tiene en el norte de Amerca es Canaccord Genuity , una pequeña empresa de Canadá. Pero Citigroup y BofA Merrill Lynch están financiando la nueva yieldco . Si alguna de las empresas recoge la cobertura de ABGB con un " compra fuerte " - que es casi seguro que sería - cuidado .

E incluso si usted no desea conseguir en profundidad en los números , considere este marcador muy superficial sobre cuán poderoso es el efecto de esta yieldco podría estar en la matriz : la valoración actual de Abengoa es de $ 3.6B . Están contribuyendo activos al yieldco que en 2013 generó el 16 % de los ingresos de la compañía ( 158M de euros de Abengoa 978 euros en EBITDA corporativo ) . Eso yieldco parece que va a ser valorado en aproximadamente $ CAN 2.0B . Sí, ellos están girando fuera de los activos que generan sólo una pequeña porción de sus ingresos en la actualidad y conseguirán someting a cambio de que es igual a 55% de su valor patrimonial actual. Eso es cosa brillante.

Es difícil análisis post aquí ya que no puedo insertar tablas , pero si alguien tiene curiosidad yo estaría encantado de proporcionar más detalles. Como referencia, el ADR de hoy se cotiza a alrededor de $ 22/share . En 7.5x EBITDA , Abengoa menos el EBITDA contribuyó al yieldco valdría 33 dólares por acción ADR . Creo que el yieldco será valorado en $ CAN 2.0B ($ 25 por acción yieldco que es un rendimiento de 6,5 % en sus esperados dividendos 2016 ) , que representa a 12 dólares por acción ADR para el padre. En total, eso hace que el ADR un valor de $ 45 por acción, o aproximadamente 100 % mayor que en los que negocien en estos momentos.

La F- 1 presentación en el sitio web de la SEC dice que el yieldco espera pagar su primer dividendo en diciembre de 2014, con base en las ganancias del tercer quater . Eso me hace creer que van a tratar de tenerlo en el mercado en el tercer trimestre en algún momento. Si Citigroup y Merrill hacen un trabajo decente , lo que he descrito más arriba va a ser obvio para mucha más gente en la Q3. Todavía hay tiempo para comprar ABGB en los bajos $ 20 de aunque se advirtió que un tanto hilarante cotiza en estos momentos en una aproximadamente 5 veces el movimiento diario en el índice IBEX , que lo convierte en un paseo salvaje , pero no esperes que durar como esto durante mucho tiempo. Todos caza feliz!





Saludos.

#916

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes!

Notificaciones de posiciones cortas

ABENGOA, S.A.

ES0105200002, ES0105200028, ES0105200416

Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5%
Titular de la posición % sobre el capital Fecha de la posición Notificaciones anteriores
D. E. Shaw & Co. (London), LLP 0,680 06/03/2014 Notificaciones anteriores de D. E. Shaw & Co. (London), LLP
Capstone Volatility Master (Cayman) Limited 1,000 16/04/2014 Notificaciones anteriores de Capstone Volatility Master (Cayman) Limited
* NOTIFICACIONES ANTERIORES
(*) En este apartado se pueden visualizar las notificaciones publicadas anteriormente por ser iguales o superiores al 0,5% que actualmente están por debajo de ese umbral.
Total de posiciones cortas (**) el 04/04/2014 : 3,130
(**) Este dato incluye la suma, a la fecha de referencia, de las posiciones individuales declaradas (superiores al 0,5%) más el total de las posiciones superiores al 0,2% e inferiores al 0,5%. La serie sólo refleja las posiciones que se encontraban declaradas a cada fecha y, por tanto, no se recalcula por eventuales modificaciones posteriores o incorporaciones extraordinarias de notificaciones de posiciones a fecha anterior a la de cada agregación.
Serie histórica de posiciones agregadas

#917

Re: Abengoa levanta el vuelo

un 3,13% posiciones cortas.. tendrán que cerrar si no lo hacen van a tener unas perdidas millonarias,, como esperen que el periodico afin,, les ayude van arreglados

#919

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el gráfico semanal se aprecian claramente velas bajistas. No obstante, llama la atención que en el gráfico diario suceda todo lo contrario. Las últimas tres velas son claramente alcistas y sugieren cambio de tendencia a alcista.

Veremos como evoluciona, todo puede quedar en un pull back, aunque algo me dice que ya ha corregido suficiente.

#920

Re: Abengoa levanta el vuelo

me da mal yuyo pueden ser bajistas que se adhiren a última hora, las a siguen abajo...nose no me gusto nada el día comenzó verde se giró bruscamente y se volvió a a girar bruscamente

Brokers destacados