Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
885 / 9.403
#7075

Re: Abengoa levanta el vuelo

paciencia yo creo que esta situacion puede durar meses

#7076

Re: Abengoa levanta el vuelo

alcaracache
7. buenos días.cual es buen precio para entrar en Abengoa b.muchas gracias y hasta pronto
12:02

Buenos días.

Para empezar, desde el punto de vista técnico, para llevar a cabo un plan correcto de compra de acciones, que incluya la pérdida a asumir como tolerable y la cantidad de acciones a adquirir, habría que esperar a que el precio desarrollase una fase lateral o cambiara la dirección de los máximos y mínimos de bajistas a alcistas.

Dicho esto, aún existe el riesgo -bastante alto- de que la cotización busque apoyo más adelante entre los 1,80 y los 1,60 euros. Esa zona, en caso de alcanzarse, llamaría mi atención con la intención de realizar alguna compra de acciones.
http://www.expansion.com/encuentros/jorge-del-canto/2015/07/28/index.html

#7077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira ,yo hice varias entradas desde diciembre a enero (me fueron bien) pero me pase de prudente y me perdí mucha tela,cuando me puse valiente (pues me he quedado pillado) .....todo depende ,puedes esperar a ver si baja mas....pero también con un 63 por ciento de sobre venta en la acción puede pasar que se líe a subir ....se cierren un montón de cortos y te quedes fuera , el valor medio de 200 sesiones es 2,80 y es muy probable que en menos tiempo del que nos creemos volvamos a niveles de 3 yo creo que ya a lo que esta esta barato ..te puede pasar que fuese muy mal y te bajase a 1,8 pero mas tarde o mas temprano se va a ir para arriba y en esta acción tiene la misma fuerza las bajadas y las subidas (comprándolas en lo que están cuando llegue al entorno de 3 habría un 50 por ciento de beneficio) merece la pena aguantarse unos mesecitos e incluso un año aunque siempre queda la posibilidad de que lo haga en dos semanas (no seria la primera vez)

#7078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros, porque el promedio cada vez está más lejos. Saludos

#7079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá lo haga en dos semanas, pero no lo creo. Los reultados del viernes son claves. Si todo va bien podemos subir alguna cosa. Como quede algo turbio nos vamos a los 1,90€, con lo que la posibilidad de llegar a nuestro promedio cada vez más ,será muy,pero que muy difícil. Los cortos son capaces de ir saliéndose sin que se note en la cotización. Saludos juanito.

#7080

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En parte estoy de acuerdo contigo ,los últimos meses han echo ataques puntuales que la bajaban un 7 u 8 y luego se iban saliendo como si nada, o los ya famosos dos ataquitos diarios al inicio de la sesión y luego a media mañana que luego tenían todo el día para salirse ,pero en estos tres meses se aprovechaban del poco volumen y generaban muy poca sobre venta,ahora se han pasado (una caída del 24 por ciento semanal con una sobre venta del 65 por ciento y volúmenes diarios de 150 millones de euros) de eso no se sale sin que se note cuando vuelves al volumen de 10 millones 15 que es el normal de la acción ,necesitan tiempo ,dudas y mucho miedo por que a poquito que las cuentas se clarifiquen y sean buenas o que los pequeñitos empiecen a comprar otra vez se van a dar de ostias entre ellos para re comprar lo mas barato posible y ya se sabe lo que pasa (rebote) otra cosa es que sigue habiendo poco volumen ,la gente se acojone o salgan ranas las cuentas entonces con muy poquitas ventas al estar cerca de resistencias controlarán el precio como les de la gana,yo espero que se les salga de las manos ,por que si no al final subirá pero mas despacito.....veremos el viernes....es importante no desalentar a los que quieren comprar a estos precios por que por cada uno que compramos los bajistas necesitan más esfuerzo y arriesgar mas y es cuando se les puede escapar con el mínimo cambio de dirección del viento. Hay una cosa que me preocupa y es la termosolar de Israel ,es un pedazo de contrato para abengoa pero también son 1000 kilos que aumenta la deuda para llevar a cabo el proyecto ,eso y otras inversiones nuevas pero imagino que el mercado se dará cuenta de que todas ellas tendrán un buen retorno. Un saludo y ya veras en dos o tres meses.

Brokers destacados