Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
111 / 9.402
#881

Re: Abengoa levanta el vuelo

claro ahora se ve bien. Los derechos caen al precio de la cotización o viceversa. Esta mañana la acción estaba a 3.62, derechos a 0.11 y he comprado a 0.108 pensando que era buena compra. Las acciones caen a 3.53 pero como lo voy a saber? si supiera que van a caer a 3.0 no compraba ahora obviamente.

#882

Re: Abengoa levanta el vuelo

si se compran acciones hoy, como le afectara la ampliación? al haber mas acciones en circulación, habrá efecto dilución, y bajará la cotización?¿

#883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón, solo mire el precio de cierre de hoy no el rango en el que se movió. Sin embargo ayer si que se compraron a mínimos de 0,096 (3,16) mientras que el mínimo de las acciones fue de 3,45 ; así que negocio se puede hacer

#884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola chicos, en mi comunidad (Cantabria) pone que se desgrava un 15% la adquisición de acciones de nuevas empresas o las que hayan efectuado ampliación de capital. Yo compré acciones de Abengoa B antes y después de la ampliación de capital a finales de 2013. ¿Me puedo desgravar un 15% de ese dinero? ¿Sabéis algo de esto? Es un buen pico (máx 1000€) y cambia mucho las cosas jeje.

#885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda sacudida que está sufirendo hoy... Esperemos que aguante el canal alcista. Al menos sabemos que se debe a una corrección general, sobre todo del nasdaq.

#887

Re: Abengoa levanta el vuelo

traducido;

Abengoa sigue siendo la mejor idea, dice Canaccord
Canaccord dijo Abengoa sigue siendo una mejor idea después de su Día del Inversor. La firma citó sus modelos de concesión de activos basada incluidas sus defensas contra la inflación, los ingresos recurrentes y flujo de dividendos, así como su sólida tubería. Las acciones se Comprar valorados con 28 dólares el precio objetivo.

#888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Precio objetivo de 28 dolares no esta nada mal..

Brokers destacados