Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.104 / 9.403
#8825

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta cthulhu ...tienes tentaciones de comprar ?
Apuesto que entrarás tarde o temprano , me equivoco ?

#8826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según lo veo yo:

Hizo bien quien pasó del valor, tanto en las subidas como en las bajadas y nunca ha tenido una acción en la empresa.
Hizo mal quien haya tenido acciones de la empresa, independientemente del resultado que haya podido obtener.

#8827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría ser que estén poniéndose cortos y quieran tener compradores a precios mas altos je, je. De esta gente, tanto los que le dan 1 euro como de estos que nos mandan por encima de 3, hay que fiarse muy poco de su palabra porque igual es contraria a los hechos que realizan.

#8828

Re: Abengoa levanta el vuelo

este fin de semana daran datos de a AK ??

#8829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy "pillado" con 15.000acc a 1,82€ y jode bastante, pero veo que están jugando con esta acción y pienso que finalmente saldrá bien. Por contra...sabemos a lo que jugamos señores.
No es normal lo de los precios objetivos y lo que dicen algunos compañeros de las noticias buenas y malas. Totalmente de acuerdo.
Esto es como una partida de póker en la que empiezas con mucho menos dinero que otros jugadores y te pillan en la 1ª mano y te quitan la mitad. 2 opciones, o te acojonas y te sales (como ha hecho alguno que desea suerte a los demás que están dentro, pero sigue por ahí dando cera) o aguantas hasta ganar mucho o perder todo, en cuyo caso te levantas, te marchas y a otra cosa más interesante.
Pienso que también puede ser una muy buena oportunidad. Nadie regala nada, por lo que para poder ganar creo que hay que sufrir y aguantar. A mas riesgo, mayor rentabilidad dicen ¿no?
Recuerdo otras ampliaciones o situaciones similares de Pop, San, etc... en las que parecía que iba a salir mal pero no, todo lo contrario.
Una pregunta a quien lo pueda saber: ¿Qué precedentes hay de ampliaciones de empresas del IBEX que no se hayan realizado en otras ocasiones y/o hayan salido mal?.

Suerte a los que estamos y si se pone a 0,7 por mi parte ahí estaré.
A los que no están no necesitan suerte en esto ahora porque no van a entrar o están esperando para entrar mas abajo, por lo que su suerte sería mi mala suerte.
Eso si, buen fin de semana a todos.

Disculpad el peñazo. Era mi 1ª intervención. Prometo ser mas breve en le futuro.

#8830

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La tentación de ABG.B es demasiado fuerte, es el Darth Vader del IBEX35 que me llama al lado oscuro. Sí, tengo la gran tentación de entrar. De hecho he estado mirando si mi broker (R4) trabaja con CFD con ABG.B con el objetivo de intentar recuperar las pérdidas que asumí a principios de semana, pero para mi desgracia (o suerte) no la encuentro. Llevo toda la semana atento a la cotización a ver si despega, pero la maldita lleva estos días más plana que Keira Knightley, que ya es decir. A ver como abre el lunes. Sds! PS: ¿Donde te escondes ABG?

#8831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mucha suerte compañero!! Parece que las opiniones del foro no te van a servir de apoyo este fin de semana mejor desconecta y el lunes veremos.

#8832

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El Vader es un mariquita al lado de Abg ...solté más de media posición perdiendo los dientes ...y parte de los huevos ..a esta hp arruina pequeños ..me volverá a tener con mucha carga ..solo falta que se estabilize o que la compre a céntimos míseros ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados