Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.330 / 9.403
#10633

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es...y así seguirá siendo, la bolsa sin paciencia son perdidas seguras.

#10634

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que está claro si hay solución ..que no querrán a nadie dentro

#10635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dios, Ala, Shiva, Thor, Amon, Yahve & Cía. te oigan!!

#10636

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me pregunto que interés mueve a alguien que " ni está ni se le espera " en el valor en recordar día a día las "benevolencias" del valor. Me recuerda a un novio despechado que nunca supo aceptar el no de la chica. Por supuesto que tiene derecho a dar su opinión, es un foro, y por eso mismo también yo doy la mía.

Si tiras de histórico pinchando en mi nick y ves mis mensajes, así como mis posts en un blog en el que llevo publicados a día de hoy 239 artículos, verás que Abengoa no acapara sino una parte mínima de mi interés en bolsa. Claro que, también me toca la fibra la preocupación porque la única multinacional andaluza caiga, tengo muchos conocidos y amigos que dependen de Abengoa.

¿Puedes decir tú lo mismo? ¿Tu interés es "limpio"? Mirando tus mensajes solo apareces en el foro de Abengoa... Parafraseándote podría preguntarme que hace un usuario nuevo en Rankia opinando exclusivamente sobre Abengoa y siempre bien, ¿acaso eres un calientavalores o un multinick? Claro que, cuando opinaba en el foro de Carbures que la empresa se iba al guano (con la acción a 2,40€, hoy ha perdido ya un 60%) salían usuuarios como tú como setas preguntando exactamente lo mismo, si no tenía intereses espúreos por el mero hecho de opinar. Pero sólo hay dos posibilidades, o Solrac es gafe y allá donde escribe la empresa fracasa, o a Solrac simplemente le gusta opinar sobre bolsa.

Ahora que caigo, también intervengo en las empresas que van bien, me atrae más ganar dinero que perderlo.

Para que te termines de convencer, quiero decir, para que los que nos leen tengan las cosas claras y pasen de tu mal rollo y tu nube de sospechas,dejo una captura de pantalla de la nube de tags de mi blog.

Cuesta encontrar "Abengoa (ABG)" entre tanto artículo. Creo.

Saludos.

#10637

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

y para rematar

#10638

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo q ell

#10639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha bajado para volver a subir, porque esto es bolsa y siempre se repite. El tiempo y los actores es lo unico que cambia. Animo y suerte.

#10640

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo sigo pensando que las decisiones están tomadas. y ahora están actuando con las A

Brokers destacados