Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.196 / 9.403
#9561

Re: Abengoa levanta el vuelo

A las pruebas nos remitimos ... cae en picado, es un timo, actuan como la mafia...engañan, esto no es bolsa

#9562

HRe: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco vendo, me quedó como estoy, voy a dejarlas ahí y q hagan lo que les de la gana, si pierdo toda la pasta que lo dudó, sería q ha quebrado, pos es lo que hay, si ganó de aquí un año pos mejor, entre a especular y lo normal es que pierdas dinero, por eso los Buitrago estos de MOR y demás se forran, pero la culpa sólo es mía, aún pensando que lo que esta haciendo el ceo es de vergüenza, pero son lo que son, no hace falta que lo diga no?

#9563

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cierre de ayer...
Capitalización = 879.084.000
Acción = 1,050€
Patrimonio de cotización = 923.038.200€
Ampliación = 650.000.000€
Total valor después de la ampliación = 1.573.038.200€
El valor de las acciones que no acudan a la ampliación se diluirían hasta 0,587€/Acción sin contar el posible descuento que se aplican a los nuevos compradores para que les resulte interesante.
Puesto que suele ser un Dto. del 10/15%, se podrían diluir hasta los 0,500€/Acción.

Todo a precio de cierre de ayer... habrá que ver a que precio se hace la ampliación, si no deja de cotizar antes.
La acción está ardiendo y es de muy, muy alto riesgo tanto entrar nuevo como estar dentro.

Los ejecutivos de ABENGOA, no dicen nada en comunicado de prensa, porque están negociando una salida a esta situación y cualquier dato que salga de esas reuniones serían PURA ESPECULACIÓN Y FRAUDE.

No creo ni por un momento que estén tranquilos, más bien todo lo contrario; las negociaciones tienen que estar siendo muy duras.
A ver si encuentras una posible solución para salvar la empresa y todos salimos mas o menos aireados.

#9564

Re: HRe: Abengoa levanta el vuelo

el CEO aqui hace lo que le mandan los señoritos

#9565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no creo que sea un timo, lo que pasa es que la empresa va muy mal, y se han puesto a reestructurarla de golpe y porrazo de forma muy violenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo, nos tocará acudir a la ampliación, pero que si somos pacientes le sacaremos jugo, también.

#9567

Re: Abengoa levanta el vuelo

vender autocartera la semana antes de anunciar una AK sin fecha y sin noticias, unas acciones duplican (ya más) a las otras cuando antes iban igual, etc.. etc... etc... va más allá de todo eso

#9568

Re: HRe: Abengoa levanta el vuelo

Aquí nos están haciendo creer que más B son de otro planeta y las A si q son abengoa, y si se supone q las A en el 2017 pasarán a B, si desaparecen las B , pues ya me contáis, como no venga el mago tamariz, nianonaaaa

Brokers destacados