Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.070 / 9.403
#8553

Re: Abengoa levanta el vuelo

He juntado algo más de calderilla en mi bróker y me ha entrado ganas de comprar más, desde luego esto va para arriba, ahora que están bajando los precios objetivo es justo cuando subirá, pues esta gente se equivoca siempre.

Jeje, En verdad Son solo 700e, demasiado poco.

#8554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tontería, ¿hay que ignorar las noticias porque estas sean negativas? ocultando la realidad no se escapa de ella, ¿de verdad crees que lo que se diga en un foro va ha interferir en el precio de una acción?.

#8555

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Da la casualidad que estos de merryl han comprado a saco hoy ? Casualidad ?

#8556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana no compraría la acción pues es de esperar que mas de uno no quiera tener el dinero todo un fin de semana por si hay alguna otra noticia que afecte a su cotización, la caida sufrida esta semana es muy reciente y muchos están escarmentados y recelosos de la manera de hacer las cosas que tiene la dirección de esta empresa.

#8557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si la acción baja a 0,50 euros bajarán el precio objetivo a 0,55, si sube a 2 euros, elevarán el precio objetivo a 2,50. ¿Pero realmente hay alguien que siga las recomendaciones de los analistos? No me quiero yo imaginar al que haya comprado siguiendo la recomendación del precio objetivo a 4,10 - 4,50.

#8558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los precios objetivos es una auténtica vergüenza...pero en cualquier acción

#8559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bonos al 46%?....mmm

#8560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, al 46%. Una auténtica barbaridad. ABG no puede financiarse en los mercados. Por eso está abocada a una ampliación de capital. Como el interés va asociado al riesgo, esto implica que el posible tenedor de deuda otorga un riesgo de quiebra cercano al 50%.

Sds

Brokers destacados