Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
796 / 898
#6361

Re: Portugal Telecom

0,1530 +0,0300 +24,39%

#6362

Re: Portugal Telecom

Sí, ees lo único que he encontrado yo en la prensa.

#6363

Re: Portugal Telecom

Ha salido la noticia que los "DEUDORES COMUNES" (y quiero resaltar lo de comunes) del desastre del grupo Espirito Santo (BES, Rioforte, etc...) van a cobrar un 31%.
No se yo si nosotros contaremos como comunes y no como deudores cualificados, vamos que seguramente una anciana a la que colocaron estos papeles si que lo sea y nosotros con muchos asesores pues no.
Si cobráramos todo eso ya seria unos 0.3€ por acción.

Un saludo

PD: También ha salido otra noticia que dice que una filial de Rioforte esta pagando sus deudas ( al parecer tenia un plan para el 2020 y parece que lo esta cumpliendo), no se yo dentro de esta maraña de deudas y de empresas participadas por otras dentro del Grupo Espirito Santo estaremos nosotros y nuestra deuda.

#6364

Re: Portugal Telecom

Está claro que el gafe era yo. Fue vender en el bajón de hace días y casi doblar su valor.

De nada ;-)

#6365

Re: Portugal Telecom

Aún no ha despegado el tren, está simplemente arrancando.
Si Pharol recuperara sólo el 30% (poco a mi parecer) sólo la parte recuperada supondría 0,30€ por acción.
Ahora suménle la parte de OI (que la daban por muerta).

#6366

Re: Portugal Telecom

estoy de acuerdo contigo . esto no es nada no tiene ni 0,20 sentimos . menos de 1 euro esto esta la acción muy muy barato . a este precio están bromeando con nosotros

#6367

Re: Portugal Telecom

tenemos que subir 50% cada día

#6368

Re: Portugal Telecom

Me da a mi que los 30 céntimos por euro los va a recuperar un abuelico que le hallan colocado deuda del GES en la ventanilla del banco BES pensando que era un plazo fijo, pero a lo mejor no reparten eso al resto de inversores y mas si son institucionales e incluso si ademas de eso eran socios del banco.

Habrá que esperar y ver.
De todas formas y por ser positivo, creo que es infinitamente mejor que después de anunciar una suspensión de pagos o acogerte a la ley de quiebras, tus acciones suban en lugar de irse a casi 0, eso es lo que le esta pasando a OIBR3, tambien tendremos que esperar y ver, hay 60 días para presentar un plan alternativo desde que se acogio a la ley de quiebras, si hay algo que no sea humo tiene que salir en ese tiempo, mientras, para mi, es un valor muy especulativo.

Brokers destacados