Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
793 / 898
#6337

Re: Portugal Telecom

2,55

#6338

Re: Portugal Telecom

Vaya pasada!!

#6339

Re: Portugal Telecom

Yo sólo veo un 25,94%, cerrando en los 1,74

A ver si los cortos de Pharol no lograran cerrarse poco a poco estallando la cotización al alza.
Ya han meneado el árbol, supongo que muchos minoritarios han acabado vendiendo. A ver si las noticias sobre OI siguen siendo positivas respecto a una reestructuración que no implique quiebra y Pharol cotiza mucho más arriba dentro de unas semanas.

No tiene sentido que Pharol tenga un market cap de 86M€, teniendo sólo en caja 38M€. Si suponemos que sólo recuperará el 10% de Rioforte, Pharol tendría un valor de mercado de 38+90M€= 128M€
Y no contamos con el 27,5% de OI.
Parece que el mercado se ha pasado meneando el árbol. A ver si siguen manteniéndola baja (alguien con ganas de entrar en OI vía OPA a Pharol?) o si en algún momento explota al alza.

#6340

Re: Portugal Telecom

Bueno yo soy otro pillado mas de Pharol (mas bien de PT a cerca de 2€ ) y ya doy el dinero por perdido, me parece raro todo este movimiento de OI, el día 10 llegó a cotizar a unos 1,8R$ y ahora en mi visor veo 1,74R$, parece como si no hubiera habido quiebra ni nada de eso.
Lo de la caja de Pharol, pues no se exactamente lo que habrá allí dentro pero ten en cuenta que disminuía a buen ritmo el año pasado teniendo solo como activo la posición en OI y el crédito fallido de Rioforte y ademas este año han dado unos 29M€ en dividendo con lo que no se ya lo que quedará.
No habéis pensado que seria gracioso que aparte de lo de Rioforte tambien tuvieramos algún crédito fallido con OI, tal vez la junta directiva pensaría pagarse un buen sueldo y mantener los gastos de cotizar y de los abogados de Rioforte con los intereses ...

El dinero ya lo dí por perdido hace tiempo, lo que yo esperaba era que Pharol siguiera cotizando mientras me cuento ganancias por otro lado y las puedo ir compensando con perdidas de esta acción para pagar menos impuestos pero viendo el lió de la quiebra y ademas el brexit, no se yo si esto seguirá cotizando a tiempo de conseguir beneficios en las demás acciones (el brexit hará bajar el resto de valores y tardara más tiempo en volver a subir y esto con lo de la quiebra lo mismo deja de cotizar antes de lo previsto y antes que lo demás se recupere).

¿que opináis? ¿algún motivo para que los días después del anuncio de quiebra suba un 100% desde mínimos?

#6341

Re: Portugal Telecom

El motivo es que no es una quiebra al uso.
Es una protección por bancarrota que en Brasil protege más al accionariado con en otros lados.
Lo de la caja, he descontado ya el dividendo tomando como caja la dada en el último informe semestral.
Ya hay inversores dispuestos a entrar en OI. Lo único que necesita OI es reestructurar su deuda, ya sea con una quita, con un alargamiento de los plazos, con una AK,....o con mezcla de todo.
Pero el negocio es rentable y con futuro.
A ver si logran solucionar el tema pronto.
Lo de Pharol es otra historia, pero para mí a que ya han meneado el árbol (tendrán sus intereses los que han manejado los cortos y tirado la cotización) demasiado y poco le debería quedar para empezar a ver subidas de calado.
Suerte

#6342

Re: Portugal Telecom

Yo descartaría la opa a Pharol como dice alguno, para hacer eso deben tener un % importante de acciones y a este precio no las consiguen ni de coña, no hay tanta gente dispuesta a vender en mínimos.

#6343

Re: Portugal Telecom

no se porque suben los cortos

Brokers destacados