Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
801 / 898
#6401

Re: Portugal Telecom

las acciones de Oi ganando valor, el dolar a 3,20 reales, el gobierno corrupto de Temer ayudando a Oi....¿porqué todo ésto no empieza a reflejarse en la cotización de Pharol de una p.ta vez?

#6402

Re: Portugal Telecom

Alguien solicitó la devolución de la parte del dividendo que nos retuvieron?
Yo lo hice. Tras varios trámites, como ir a Hacienda, rellenar documentos, etc. lo envié a la dirección que venía en los impresos. Dejé de rellenar el apartado en el que aparece MI INTERMEDIARIO FINANCIERO EN PORTUGAL, que naturalmente no tengo. Os paso copia de la respuesta que me dan, para que veais que todo esto está montado para no devolver absolutamente nada y aburrirnos, por supuesto. Es mi caso.

#6403

Re: Portugal Telecom

Sin embargo, los siguientes campos en los formularios no ha sido debidamente rellenado, la firma o certificado (ver copia adjunta), es decir, en los cuadros siguientes:
- Bos III: declaración del intermediario financiero residente en Portugal; o
- Caja VII: declaración de la entidad residente en Portugal obligada a retener el impuesto
Por lo tanto, se le notifica que nos devolverá las copias debidamente cumplimentado, firmado y certificado en nuestro Departamento, dentro de los 30 días, después de lo cual el archivo se archivará sin más trámites en virtud del artículo 53 del Codigo de Procedimiento hacer.

#6404

Re: Portugal Telecom

Como comprenderéis he de decir lo que Felipe II tras el desastre de la Armada Invencible: "Yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos".

....y a joderse...se quedan con mi dinero y punto final a esta aventurilla.

#6405

Re: Portugal Telecom

Pero según sé yo, en la declaración de IRPF del próximo año recuperarás íntegramente la doble retención (la aplicada en origen) rellenando la casilla correspondiente, creo que es la 528.

Si estoy equivocado, por favor, que alguien me lo aclare.

#6406

Re: Portugal Telecom

Para que flipéis:
He llamado a mí entidad para contarles el caso y preguntarles por mi intermediario financiero en Portugal. Resulta que es CITI y ALUCINAD: me cobran 100 $ por hacerme el certificado que me pide Portugal. Lo dicho: YO NO MANDÉ MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS.
Lo que me tenían que devolver son 121 € y me piden 100 $ para lograrlo. VER PARA CREER. CUÁNTO LADRÓN SUELTO!!

#6408

Re: Portugal Telecom

Yo ya me temía que el proceso de recuperación del dividendo iba a ser difícil.
Iba a hacerlo antes pero este verano he estado mas ocupado de lo que me pensaba, pero aun así, probaré suerte en cuanto tenga tiempo.
Por otra parte ¿que opináis de los resultados que salieron ayer de OI? (que es nuestro principal activo).
Tiene perdidas del primer semestre de 2300 M R$, si miramos su capitalización en google finance: es de 2.640 M R$ si miramos la cotización de las OIBR3 y de 2.460 M R$ si miramos OIBR4, asi que la capitalización de la compañia sera una de estas dos. Podemos decir que hemos tenido casi tantas perdidas como dinero vale la compañia en el mercado.

http://www.jornaldenegocios.pt/empresas/telecomunicacoes/detalhe/oi_agrava_prejuizos_para_655_milhoes_de_euros_ate_junho.html

Saludos

PD: la compañía subió en Brasil, lo mismo se esta descontando un buen acuerdo entre OI y sus acreedores pero eso nadie lo sabe todavía y es pura especulación, ya vale más de como empezó el año a pesar de las perdidas.

Brokers destacados