Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
797 / 898
#6370

Re: Portugal Telecom

como veis la tema . esto sera una guerra de los nuevos accionista de OI y Pharol. espero que la respuesta den nuevo accionista de Pharol no va a tardar.

#6371

Re: Portugal Telecom

solo si mete mas dinero Pharol se puede quedar con el control de OI no?

#6372

Re: Portugal Telecom

un 28% otorga mucho poder....se está notando esa influencia. en el consejo de administración de Oi los que están dirigiendo toda la reestructuración de Oi son los Pharoles....Pero no entiendo porque las subidas de Oi - lleva dos semanas subiendo sin parar - no se trasladan a la cotización de Pharol....

#6373

Re: Portugal Telecom

es muy especulativo pero toda clase de fondos de inversión americanos se están posicionando con demasiada claridad; hoy el fondo Marathon anuncia que se ha hecho con un 9,2%....¿no parece demasiado descarado? ¿lo es porque OI es una ganga? ¿es una ganga Pharol? a mi me lo está empezando a parecer, y estoy convencido que si se consigue reestructurar positivamente la deuda de la brasileña, la portuguesa va a ser opada para hacerse con el control de OI.

#6374

Re: Portugal Telecom

Si, tanto OI como Pharol están a precio de derribo (digase quiebra).
Aquí el transfondo de todo esto es que a algunos (ya nos esteraremos quién y el por qué) les ha interesado que OI quiebre y han tirado la cotización de OI y Pharol.
Pero una quiebra de OI es impensable y las conversaciones con los acreedores deberían dar sus frutos (junto con la ayuda del gobierno brasileño).
Lo último que se sabe es que OI ofreció una quita del 75% y del 65% sobre el capital de los bonos holandeses y brasileños respectivamente. Y aceptar el 100% de la deuda de los Bancos.
Si llegan a acuerdo, con quita, alargamiento de plazos,... OI seguirá siendo muy rentable.
Así que una vez movido el árbol y habiendo vendido muchos minoritarios, los grandes fondos están entrado en el ADR de OI y en OI. Y en Pharol parece que es mas dificil posicionarse, ya que indirectamente daría mucho control de OI.

Así que OI y Pharol siguen muy baratas.

#6375

Re: Portugal Telecom

Mais uma gestora de fundos americana entra no capital da Oi

#6376

Re: Portugal Telecom

Si, desde luego y siento ser un pesimista en este valor pero hay que tener en cuenta que yo vengo desde bastante mas arriba (estoy un poco por debajo de los 2€) y por mucha OPA que hubiera, tengo ya poca esperanza de sacar beneficio de esta acción...

Pero aun así, siempre es mejor que después de haberte acogido a la ley de quiebras, tu empresa suba en bolsa en lugar de irse a 0€.

Imaginemos que todo hubiera sido un plan para medio-quebrar OI y comprarla a precio de saldo por parte de alguien, incluso eso seria delictivo y una putada para los accionistas, muchos de ellos ya cansados por las perdidas habrán vendido en mínimos, no se si eso hasta tendría consecuencias penales.

EDITO: Si fuera el CEO que compró 100000 acc a 0.085€ (o alguien que comprara a precios parecidos) ahora mismo estaría dando saltos de alegría y pensando en que me voy a forrar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados