Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
78 / 898
#617

Re: Portugal Telecom

Amanece subiendo de nuevo :)

#618

Re: Portugal Telecom

Hoy plano.

Tiene pinta de que se mantendrá plana unos días hasta nueva subida (o bajada)

#619

Re: Portugal Telecom

Tiene pinta de que hay que esperar a que abra OI en el mercado de Brasil y eso decide hacia donde se dirige si hacia arriba o hacia abajo, hoy toca abajo.

#620

Re: Portugal Telecom

Esta semana tiene toda la pinta de ser horriblemente bajista, todos los mercados están iguaal y encima con el tema de Escocia y Ucrania menudo caldo de cultivo...

#621

Re: Portugal Telecom

Buenos días,

nadie lo comenta pero .... ayer el cierre de las preferentes (0,6451$) de OI acabó por encima de las ordinarias (0,64$). Supongo que es con motivo de la volatilidad, pero es del todo expediente X.

Esto empieza a ser más que extraño, surrealista.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#623

Re: Portugal Telecom

si, es muy raro, pero a mi ahora mismo me sale en las OI una volatilidad extrema de 0.71 a 0.62, si acaba en el lado bajo pues ya la tenemos liada pero es solo por eso, OI es parecido a Agengoa A, tiene mucha menos liquidez que Abengoa B (que serian las preferentes con menos derecho a voto) porque las Abengoa B son como 10 o 20 veces mas, en EEUU las OI Preferred Shares son muchísimo mas liquidas y ahora mismo se mueven entre 0.6636 y 0.6637
Saludos

*Bueno lo primero de todo gracias por volver, ahroa no estas aquí en el foro pq te saliste con ganancias y claro siempre se comenta mas una acción de las que se lleva en cartera que otra (enhorabuena por cierto) pero bueno siempre se agradece tu opinión.

¿piensas entrar mas abajo o ya te olvidas de esta montaña rusa para siempre?

Edito: mientras escribía, las OI han bajado su volatilidad a un rango aceptable y se sitúan ligeramente por encima de las preferentes pero aun así, el volumen que mueven es muchísimo menor y una venta agresiva, las puede tirar; y una compra lo mismo pero al contrario.

#624

Re: Portugal Telecom

Yo sigo el valor para especular mientras esté en zona caliente, si baja a la zona de 1.51-1.31 es muy posible que vuelva a entrar para hacer otro swing. Para medio plazo no la toco.

Ya el diferencial se corrigió en OI, las normales suben un 8% y las prefrentes "sólo" un 2%. La situación extraña se produjo al caer ayer la ordinaria un 5% en subasta de cierre de golpe, a saber qué diablos pasó. Las preferentes son mucho más líquidas y fiables.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados