Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
679 / 898
#5425

Re: Portugal Telecom

ok perdon

#5426

Re: Portugal Telecom

yo e acumulado hoy me a bajado mucho la media suerte .si caiga el gobierno y va a caer creo que esta semana yo lo veo positivo, creo que los inversores ya están contando con esto .OJALA QUE SUBA YA

#5427

Re: Portugal Telecom

nuestra participación en OI sin contar con lo demas ya vale solo 17 centimos

#5428

Re: Portugal Telecom

Oi cayendon a plomo para variar.Lo que vengo observando durante este último mes que va cayendo tanto es que los volúmenes de negociación son normales.Por ejemplo cuando se ha derrumbado abengoa los volúmenes de negociacion multiplicaban por 4 o 5 los de un día normal.¿Qué conclusiones sacáis de esto?

#5429

Re: Re: Portugal Telecom

Rioforte pide permiso para vender activos:
http://economico.sapo.pt/noticias/rioforte-pede-fim-do-arresto-para-poder-vender-a-comporta_226288.html

A ver si agilizan el proceso de liquidación de activos, a mi me da que tiene muchos activos como para hacer frente a la mayoría de las deudas y por eso no le dejaron ir a concurso de acreedores para no dejarle tener la caradura de querer pagar una pequeña parte de la deuda a los acreedores.

El mercado descuenta que Pharol recuperará 0, a ver si el tiempo nos da sorpresas positivas (aunque lo de Rioforte llevará tiempo).

#5430

Re: Portugal Telecom

Que les cuesta encontrar pardillos que compren esta basura

#5431

Re: Portugal Telecom

Menos mal que no vamos a quebrar.

Menos mal que ya esta todo descontado.

Menos mal que tenemos una empresa sólida y viable.

Menos mal que la empresa la dirigen accionistas.

Menos mal que los gestores están preocupados por el negocio.

Menos mal que se han pasado de frenada y ha caido demasiado.

Si quereis perder todo vuestro dinero, aqui teneis una magnifica forma de hacerlo. De aqui al viernes podeis perder un 20% o 25% tranquilamente, y la semana que viene otro 25%. Total hasta 2017 dicen que tienen dinero en caja y no necesitan ampliar capital. Menos mal.

Menos mal que está ya todo descontado.

#5432

Re: Portugal Telecom

Si Rioforte devolviese los 900 millones nos podriamos comprar Oi enterita.

Si lo pensais es una forma muy sutil de llamarnos gilipollas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados