Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
657 / 898
#5249

Re: Portugal Telecom

Me estoy leyendo el documento que publicaron ayer, creo que descifrar esto es la clave de decidir si merece la pena quedarse o no. De momento me he leído el capitulo de riesgos, la sección del riesgo Áfricano no tiene desperdicio, creo que es ideal para guión de película, recomiendo su lectura.
De momento mi conclusión es que la situación es lamentable, la cuestión es si el precio actual recoge esta situación lamentable. En mi opinión creo que está a buen precio, pero puede pasar cualquier cosa en el camino a la recuperación, que no será completa hasta que alguien compre OI.
El roadmap de la esperanza para OI:

A) 31-Oct-2015 Plazo máximo para terminar con la reorganización y hacer OI algo capaz de fusionarse con TIM o similares

B) Fusión o absorción OI-TIM

C) Reorganización del nuevo engendro OI-TIM

D) Puesta en la senda del beneficio

E) Adquisición del nuevo OI-TIM por operador exterior.

Me parece que hasta el momento D no vamos a ver ningún alivio, si es que este momento llega, no lo veo hasta dentro de un par de años.

#5251

Re: Portugal Telecom

Sabes donde se puede encontrar ese documento en Estados Unidos, o algun evento de OI porque si estan en pdf no lo puedo traducir pero si esta en web, el grome me lo traduce mas o menos.

#5253

Re: Portugal Telecom

La caida del 7% de los jueves, puntual como un reloj.

#5254

Re: Portugal Telecom

Según el documento que has enviado un 44% (mínimo)del capital de OI son inversores institucionales

#5255

Re: Portugal Telecom

SE supone que Pharol es solamente: 1) Acciones de OI 2) Caja 3) Opción de compra para comprar mas OI en funcion de lo que se recupere de Rioforte.
Ayer OI cayendo, el real cayendo, hoy todavía cae mas y nosotros en lugar de darnos un castañazo, caemos muy poco, no se yo como tomarme esto, si OI se desploma, nosotros deberíamos ir detrás ya que prácticamente somos solo OI.

Saludos

#5256

Re: Re: Portugal Telecom

Entiendo q estando acostumbrados a verla caer en picado un 2,47 te parezca poco..pero no deja de ser otro castañazo.

Brokers destacados