Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
522 / 898
#4169

Re: Portugal Telecom

Estoy aqui haciendo tiempo hasta que abra USA y se me ha ocurrido mirar los graficos de los últimos años ( yo solo llevo a dia de hoy OIBR.C pero he tenido tambien PTC hasta hace unos meses). Tras ver los graficos no se si mandarle un email a Warren Buffet para que considere la posibilidad de dejarme a cargo de BH cuando el y Charlie Munger lo dejen.

Portugal telecom
www.google.com/finance/historical?cid=4656087&startdate=May+6%2C+2010&enddate=May+5%2C+2015&num=30&ei=Z7hIVcjeLMqi8gPWuYDgCw

Pasa de 10,70€ a 0,56€ en los ultimos 5 años

OI

Pasa de 784$ a 1.80$ en 38 meses

http://www.google.com/finance/historical?cid=6324247&startdate=May%206%2C%202010&enddate=May%205%2C%202015&num=30&ei=DLlIVfG2J4WJ8gPhrIC4DA&start=780

Tremendo señores. No se si se puede tener mejor ojo. Desde luego la gente que está al mando de estas compañias conoce bien su oficio.

Edito: Me parece que la de OI esta mal. No puede ser que en tan poco tiempo se hayan fundido ese dineral, por muchas ampliaciones o contrasplits que hayan hecho eso no puede ser...

#4170

Re: Portugal Telecom

Es curioso, OI subiendo en Brasil y Usa, y PTC ha bajado la barrera del 0,56.
Creo que han detenido la negociación por unos minutos

#4171

Re: Portugal Telecom

Si te vas a 2001 PT llegó a estar por encima de l3 euros, para el año siguiente caer a 4. No sé que habrán echo los administradores de OI pero lo que conozco de PT es para mear y no echar gota. Creo que en 2011 venden su negocio de Brasil a telefónica, entre dic de 2011 reparten casi dos euros de dividendos por acción (4xvalor actual) para seguidamente desear entrar de nuevo en Brasil con los resultados que ya todos conocemos eso sin contar el regalo de 900M a Rioforte al final de la película. Imagino que los exdirectivos no podrán salir a la calle en Portugal sin escolta por un tiempo, pero eso les dará igual porque con lo que han pillado tendrán una buena isla en el caribe donde pasar el rato.

Con semejante dolor infringido no es de extrañar que el personal no se acerque a estas compañías, y menos fondos que manejen dinero ajeno (a ver como justifican la inversión) dejando la oportunidad a un puñado de minoristas suicidas o lúcidos (todo se verá)

#4173

Re: Portugal Telecom

En cuanto quiebre OI ya sólo quedaran 3 compañias y se completará la consolidación. Sí, podria ser el año que viene perfectamente. O incluso éste, no subestimemos a nuestros magnificos gestores, si se les motiva adecuadamente lo dejan resuelto en 2 trimestres. Capacidad tienen de sobra para hacerlo, su trayectoria les avala.

Edito: Acabo de comprar un boleto del euromillones por internet. Aun perdiendo, que es lo mas probable, sigue siendo mi mejor inversión de los ultimos 14 meses a años luz de la segunda. Si es que no se para qué me complico con la bolsa. Profit!

#4174

Re: Portugal Telecom

No hombre, está todo pensado. Mira, con el dinero de Altice van a apostar a favor de Kazajistán en el amistoso Brasil - Kazajistán, que se paga 90-1, y luego nos van a dar un dividendo de 10.000 euros por acción y además sobrará para comprar un 20% de Apple.

#4175

Re: Re: Portugal Telecom

No sé si Bestinver habrá vendido, pero para reducir la posición no tenían que hacer nada, ya que la posición se ha reducido sola...

#4176

Re: Re: Portugal Telecom

Por favor, Oi no está quebrada, ni va a quebrar, se encuentra en proceso desapalancamiento. Su principal activo es red, y necesariamente se verá abocada a un proceso de consolidación del Sector, en un continente que requiere inversiones brutales.

Todas las telecos se mueven sobre apalancadas, y la volatilidad en estos mercados es un juego de niños con lo que nos podemos encontrar en Europa.

Habrá fusiones, sinergias, y en su momento todo se recogerá en la cotización.

Brokers destacados