Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
450 / 898
#3595

Re: Portugal Telecom

Esto del canje es sólo una suposición y no tiene por qué ser así. Es una lástima que desde la administración no se informe a los accionistas claramente. Lo de que citygroup aumente su posición, también puede ser porque sus clientes se las piden para ponerse cortos... aquí hay que buscar siempre los tres pies al gato.

#3596

Re: Portugal Telecom

Osea que si compras ahora a 0,62 , tras el canje las tienes a 0,41? Joder.

#3597

Re: Portugal Telecom

No sé de donde sacáis que son 0,21 acciones de Corp Co.
El canje está claro y escrito em documentos oficiales: 1PT --> 2,1 Corp Co.
Aparte de cotizar la deuda y la caja en PT SGPS.
Que estén negociando ahora la manera de recuperar mejor la parte de PT que le correspondería por lo de Rioforte es bueno.
Lo de 0,21 acciones creo que está mal y no sé de donde sale.

#3598

Re: Portugal Telecom

La cuestión es saber cuanto valen las Corpco. Porque si valen O,20 si que saldría a 0,41 la antigua PT, y ahora cotiza a 0,62. Vamos una estafa más.

#3599

Re: Portugal Telecom

haz las cuentas y hazlas con las acciones (o ADR) en EEUU que tanto OI como PT cotizan en la misma moneda "$":
PT vale unos 0.7$ OI unos 2$,

Cada CorpCo vale 1 OI

Si dieran 2.1 por cada PT nos estarian dando 4,2$ por cada 0.7$ que compremos, vamos seria una maravilla...
Si dan 0.21 por cada PT nos estan dando ahora mismo 0.42$ por cada 0.7$ que tengamos en PT... (lo que es mas normal)

Alguien dira (ivanjou) que perdemos un monton de pasta y bueno... no la perdemos porque seguimos teniendo la caja de PT (eran unos 100M€) y los impagados de Rioforte cuyo valor nominal eran 897M€, en eso estaria la diferencia y eso seguira cotizando como PT, con eso hay para un dividendo extra y segun lo que recuperemos de esos 897M mas acciones de la futura CorpCo.
Saludos

#3600

Re: Portugal Telecom

Según eso está más o menos en precio... U opan a Oi, o esto se queda al albur del tipo de cambio real brasileño... no?

Brokers destacados