Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
488 / 898
#3897

Re: Portugal Telecom

Los movimientos corporativos, serán fundamentales, por lo demás en un medio de comunicación, escribe cualquier becario por cuatro duros. El rigor brilla por su ausencia.

#3898

Re: Portugal Telecom

El nombre de la acción puede llevar a error, pero creo que ahora mismo no tenemos nada que ver con ninguna compañía de telecomunicaciones portuguesa (a pesar de que nos llamamos PT SGPS), si sube la facturación de PT Portugal o si baja, ahora mismo (y si se aprueba la venta sin problemas), es cosa de Altice que es la nueva dueña de nuestra ex-filial portuguesa, nuestros únicos intereses están en Brasil y (por el momento y a la espera de que se aclare tambien la situación) en África.

Bueno que siga la fiesta.

Saludos

#3899

Re: Portugal Telecom

Lo que está claro es que esta acción es la leche. Pero bueno, sigue faltando mucha información. Que suba siempre es bueno. a ver si hoy terminamos subiendo por encima del 5%.

#3900

Re: Portugal Telecom

La primera vez que estoy en verde, creo que voy a echarme a llorar.

#3901

Re: Portugal Telecom

¿¿¿Alguien tiene el calendario busratil???? Aquí (en la católica España) supongo que cerramos mañana, ¿en EEUU cierran? en Brasil seguro que son mas de carnaval que de semana santa ¿allí cierran tambien o no? Si es así hoy seria el cierre de semana, a ver si cerramos con otro empujón al alza.

#3904

Re: Portugal Telecom

Parece que ya empiezan las noticias positivas. Los volúmenes en las últimas sesiones han sido sensiblemente más altos. Hay que esperar, a ver que pasa.

Brokers destacados