Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
502 / 898
#4010

Re: Portugal Telecom

Creo que lo mejor con esta acción es considerarlo como un plan de pensiones que va a ser rentable a L/P, osea que con mucha seguridad podremos recuperar la inversión + X% solo con los dividendos.
Precio y valor son cosas distintas, y para mí si nos basamos en resultados actuales, el valor es como mínimo el doble del precio actual. El porqué de esta discrepancia lo desconozco, pero probablemente no sea solamente un factor: especulación, manipulación interesada, mucho miedo y mucho palo recibido por los que han confiado en esto, otros de fe ciega que ya estamos metidos hasta las trancas de manera que poco podemos ya hacer subir el precio con nuevas inversiones, etc...

#4011

Re: Portugal Telecom

O asumir que nos la han metido doblada y su valor real es de menos de 60 centimos por acción incluyendo lo que se recupere de rioforte y que como salgan mas pufos de Brasil nos vamos a 0. Esa es otra posibilidad. Aunque pensandolo bien, Brasil es uno de los paises menos corruptos del mundo, con una clase politica que antepone la honestidad a cualquier otra cosa, dinero incluido, es poco probable que hayan saqueado la empresa como con Petrobras.

Por cierto, ¿que reunión tienen mañana? Creía que Oi se reunía el 29/04

#4012

Re: Portugal Telecom

Paciencia y perseverancia

#4013

Re: Portugal Telecom

hay que acumular, llevo varios años en pt he cobrado buenos dividendos y oi subirá tarde o temprano y nos subirá el precio.Yo tengo muchísimas y sigo comprando a lp ya recuperaremos mi media 1.30 y paso con creces de las cien mil

#4014

Re: Portugal Telecom

Hola Paco,¿cómo haces con el tema de la doble imposición ?

#4015

Re: Portugal Telecom

Con la paciencia ya juegan....con a penas 200.000€ -2,5% toma ya

#4016

Re: Portugal Telecom

Las Portugal telecom de antes ya no son las de ahora, antes era el mayor operador de telefonía de Portugal, ahora somos una pequeña parte de la cuarta operadora de Brasil, más papeles de una deuda de casi 900MM que no sabemos seguro si vamos a cobrar alguna parte de ese dinero... no es la misma empresa.

Brokers destacados